Admins...corregir...

zErOx

Buenassss,nada mirando el apartado "Cibers" e visto una falta de ortografia e aki el link:
http://www.media-vida.net/mostrar_cibers.php?sProvincia=HUELVA
Al grano...que no se escribe Codado si no Condado ;) venga Saludos

aTz_rLs

sin comentarios :/

Exxel

¿Para esto pierdes el tiempo? A mí me gusta que se escriba bien, pero escribir un post para esto... Joder zerox warra xDD.

kas

COn que se pierde mas tiempo? posteando errores? i diciendo que es perder el tiempo postear errores?

¬¬

S q cada dia esta pero la comunida...

Nada bien exo, asi no habra confusiones pa los de Huelva

mcLa

Hay tontos , Muy tontos , mucho más que tontos , y luego los hay como ZeRoX

asdasd

kien pierde mas tiempo? el k ha puesto el #1, tu x hacerle reply o yo x hacerte reply a ti? seguro k tu x hacerme reply a mi eh xDDD

zErOx

mcla payaso ke koño te pasa kolega si es un puto error de ortografia no me tokes los kojones ¿ok? si esta mal escrito lo digo para ke lo korrigan (si kieren) no pa ke un gilipollas como tu me joda.Ahi keda eso...
P.D: Ademas no pierdo el tiempo,no tengo nada que hacer...

Narev

:L malaa gente uuuuuuhhh

PLOFFF

#5 mcla tu eres muy listo verda??? pa llamar tonto asi a la gente si eske los hay subidos subidossss y luego esta mcla seria asi???? buag

kOnSuL

:S

G

Hay veces ke me da verguenza el comportamiento tan infaltil que tienen algunos :/

Respondiendo al tema original del thread, todavia para los admins no hay un sistema para editar el apartado de cibers, pero se esta trabajando para mejorar este apartado de la web y hacerlo mas util, y a la vez mejorar su administracion.
Asi que me temo, que hasta ke no se produzca ese echo, va a ser dificil arreglar esos errores.

PD: Siempre te queda la posibilidad de pillar algun admin en el canal que tnga acceso directo a la base de datos y que lo pueda cambiar desde ella.

Usuarios habituales