Agradecimientos a MV

aToMiK

Pues eso que queria agradecer la labor del ekipo de Media-Vida por crear este fabuloso Theme de Star Wars que sin duda se sale y es el mejor :D Muchas gracias por esuchar mis suplicas y la de los demás que apoyaron esta idea :D:D:D

MosK

MV se lo curra :D

alexander

El theme esta echo por FearDark, asi que dale las gracias a él :P. Más info aquí: http://www.media-vida.net/noticia.php?id=4111

Leim0rz

Todos los themes tienen algo guapo.

aToMiK

pos FearDark mola q te cagas xDDD y Beavis se ta currando el lado rebelde? pos si me lee q ponga en algun lado de la cabecera a PADMEEEEEEEE y q salga wapa :D:D I Love Padme jajaja

G4To

La verdad que mv no para de crecer y hasta el momento es la mejor web de gammers española en mi opinion

P.D seguir asi cada vez la web ta mas currada

T

como ya dijeron, pinchad en los banners, asi con la parte de dinero ke le dan.. esto va a seguir creciendo.. :).
una pregunta, teneis servers para jugar? es ke no lo se... creo ke no pero weno.. si eso pasaos una ip... y sino... si sobra dinerillo.. podriais solicitar un par de eios...:P pero como veais :)
un saludo
Turok

quarz

. . . o:

LoBezNo

ahora haceis un theme de FFvii y ya consigo el orgasmo eaheha, na, estaria muy muy bien eh xD

K

pos yo todavia ando kon el "default" eske es el ke mas ma kaba de konbenzer. Voy a probar todos haber si ay algun otro ke me gusta mas.

Un salu2

Mv PoWa!

T

Ghost r00lz

Nisu

ta mu wapo pero me mola mas el del Señor de los anillos xD

Usuarios habituales