Alguien me puede ayudar en una cosa del irc?¿?¿?

A

ALguien me puede decir si hay algun acceso directo a una especie de irc, como era lo k habia antes aki k ponia #media-vida, k te metia en el irc. Sk me ha jodio muchisimo k lo hayan kitao. Muchas gracias. Contesten por favor.

Beavis

el applet de java que habia antes conectaba con el irc-hispano, hace tiempo que nos mudamos de esa red a quakenet, asi que ya no tenia sentido que siguiera activo.
Si encontramos algo parecido para conectar con quakenet no dudaremos en ponerlo.

P

Ahora está en irc.quakenet.org ( www.quakenet.org ), conéctate a esa red :P

pq han quitado el acceso por web al canal? nuse.. pero no es mala propuesta ke lo vuelvan a poner, supongo ke no sería difícil.. a ver si te oyen los webmasters :) aunke mejor bajate el mirc y un script y aprende a usar el irc!

A

Mushaasss gracias ;). aver si encuentro algo por ahi.

B

sino pasate por www.ircap.net te lo descargas y además de facilicitar mucho las cosas tiene más opciones.

A

ya, pero sk no me dejan bajarme na :'(. Por eso utilizaba el acceso desde esta pagina, es lo k mas megustaba de aki xDD.

ATMOS

Dsd nuestra web creo k puedes acceder a qnet y hispano te la dejo y pruebas xDDD www.only1klan.tk :P

A

siiiiiiiiiiiiiiii he entrao :-D. uuuuueeeee xD

Usuarios habituales