Añadir tema de "Android/Iphone" en Gadgets.

D10X

Para poder incluir apps y demas que se encuentran en ambos dispositivos, ¿seria posible incluir una categoria para ambos sistemas?

Como en "Consolas" y su categoria de "PS360".

2
MYTSHU

android en gadgets? lo dudo.. en consola? menos a un.. android es un OS y no un app.

CybeR

#2 tienes razón, android es para el foro de LOL, en qué estaría pensando #1

3
granaino127

Esa propuesta creo que compete mas a los moderadores de dicho foro...es con ellos con los que debería plantearse la idea ya que son los responsables mas directos y son los que deberían dar su visto bueno en primer lugar (supongo, como pasa en demás foros).

Yo creo que no es necesario teniendo tanto de iPhone como Android ya temas oficiales para recopilar aplicaciones, en teoría con esos 2 hilos oficiales no debería haber temas sueltos sobre aplicaciones....y crear una categoría solo por si se plantease añadir otro oficial "multiSO" creo que no es muy factible.

#2 Vale, parece que no solo no visitas el foro de gadgets, si no que además no te has enterado de lo propuesto por #1...... Hay una categoría Android ya creada allí y no, nadie está hablando de meterlo en consolas.....ni siquiera se está pidiendo crear una categoría Android (que ya la hay).

MYTSHU

4# me regale, si no pillas la ironia es ke no tienes mas luces.. xDD

granaino127

#5 Claro, las ironías escritas son muy evidentes para achacarlas a una falta de luces.....aparte nunca te he visto por el foro de gadgets así que menos aun se si es en tono irónico o no...lo mismo eras un newbie luciéndose...

Usuarios habituales

  • granaino127
  • MYTSHU
  • CybeR
  • D10X