Antiflood en las firmas.

Beavis

Hemos añadido un control antiflood en los libros de firmas (de 60 segundos) al igual que ya lo hay en el foro, ya que últimamente estabamos teniendo bastantes problemas con las firmas masivas.
En la práctica esto supone que debeis esperar 60 segundos entre firma y firma ( o entre post en el foro y firma ya que el contador es el mismo para ambos)

Saludos

flagger

gJ MV :P

trinity

Beavis eso se avisa antes y no posteo tontamente como acabo de hacer fistrooooool!!.....jejeje
Asias de toas formas!! ;)

ChemicalX

Si el off topic es el alma de la web :D

Beavis

he tardado en postear el tiempo entre que he subido los archivos modificaos y he escrito el post, si es que no dais tiempo xD

EnDeEsgue

xDDDDD

trinity

ya ves Beavis una q es rapida(con razon me sale eso de flood jejeje)

Vincent_V

Y porqué son las 4:30 de la madrugada... que llega a ser a las 20:00 y ya verías 10 threads creados preguntando lo mismo ;)

¡Buenas noches!

LuCiFeR

pero bueno, el pollo trabajando... no se lo kree nadie :P
ahora solo te falta lo de colegita para cr0n0s

Naranjin

q bueno....

K

Jode si el foro de off-topic es el mejor... La mitad de las veces acabas descojonandote de la sparidas de la gente... xD

kEOxTia

pa descojonarte www.alcachondeo.com

Hash

io creo q tendrian q ser 5 mins pa q la gente no postee tonterias sin sentido

Death_Master

Mejor media horita, así la gente tendría tiempo de sobra pa pensar lo q va a poner, y se leerian menos tonterías xD
Es broma, lo de las firmas lo veo cojonudo.

skapao15

una kosa beavis podrias borrar las firmas de mi perfil? eske tengo algo asi komo ke 2200 firmas ke no me sirver ia ke cierta persona se dedica a joderme
thx

RoCk

Mas normas y mas prohibiciones, esto no ayuda al pueblo.... Solo a los servers..... Ya tamos como siempre mas exigencias de los webmasters....

Salud Y Republica!

Usuarios habituales