anular a un usuario

Milla

anda anda borremos este post por q parece q estoy habalndo con mi primo de 5 años .

saludos y perdon los molestias admis solo borrarlo y listo

ghermanillo

Chaval, si eso es por mi, el q me ha estado insultando ha sido tu.... asi q cuidao no sea q all q bannean seas tu, dede q me banearon te he vuelvo a firmar mas, solo he contestado a tus amenazas... asi q si alguien merece ser baneado debes ser tu pq eres kien me insulta.....

Respecto a las fotos: q yo sepan no tiene copyraight, las encontre por internet y me las puse.... asi de facil.

Crees q eres propietario de la foto de la calabera con el steam?? y de las iniciales de mv?? y de la valvula de valve???

PD: deja de amenazarme es mis firmas, ya te lo he dixo varias veces...

Un saludo.

ghermanillo

Ya pague mi deuda por aquel desliz, ya no te he vuelto a decir nada sin embargo tu no paras de insultarme y amenzarte, si hubiera justicia merecerias q te bannearan un dia igual q a mi, por mi error.

Respesto al avatar: creo q son distintos, en el mio no pone milla en ningun lado.....

Un saludo.

PD.: este veranito puedes aprender algo de ortografia, muxas de las q tienes son muy molestas a la vista, quitando las tipicas q se ponen en internet para ahorrar teclrar... solo es un consejo.

ghermanillo

como ya pusiste antes:

P: Hay un usuario que se dedica a molestarme. No hace más que firmarme insultándome. ¿Qué hago?

R: Escribe un mensaje privado a algún administrador explicándole lo sucedido.

En el FAQ, no pone nada de q tengas q defenderte de los insultos.....o es q encima de q me banneen tengo q aguantar tus insultos???? ya he pagado mi deuda.

PD: escribe mas despacito y mejor por favor, cuesta trabajo leerte.

Un saludo.

ghermanillo

Me llamas niño?? posiblemente sea mayor q tu... no se a quien le ha dao una pataleta por una imagen...

Q te gusto??? lo dices como un insulto.... hoy dia los prejuicios de la homosexualidad en nuestra sociedad esta medio superada, pero se ve q tu aun no has madurado como para entenderla...

Me reitero en lo que te he dixo en los mensajes anteriores, cuida tu ortografia ya no solo pq sea enmoemente molesta a la vista, si no mas q nada por ti, q sea vea q el dinero de tus padres no lo han malgastado en tu educacion.

Un saludo.

Esta contesacion en en base a un mensaje anterior q Milla ha borrado en el q me llama niño, y me dice q si le gusto... etc, etc...

M

Salsa Rosa ON

Tema cerrado

Usuarios habituales