Artículos de MV

PrIncEssA

Hará cuestión de un més y medio q envié un artículo a MV.
Todavia no se nada. Ya sé que la sección es lenta porq se reciben muchos, pero un mensaje diciendome si lo han aceptado o no, no cuesta mucho.
Se que esto lo deberia mandar en privado mediante un mesj a un webmaster, pero como del mismo modo vostros no me habeis enviado la respuesta, yo ahora expreso mi queja en público.
Sois mogollón de peña en MVTeam, no me creo q tardeis 2 meses en leer 20 artículos.

Cr0n0s

si tu articulo es una castaña lo habran borrado directamente

Letto

Somos muchos pero cada uno tiene sus funciones.

Los encargados de los artículos son Olemoudi y FearDark y solo ellos pueden aceptar/rechazar artículos (hasta el último que publiqué yo tuvo que pasar por su visto bueno).

Creo que si intentas hablar con ellos directamente terminarás antes, aunque tb ten en cuenta que es época de exámenes.

asdasd

joder pues para tener tantos articulos en cola no es k se publiken 2 al dia precisamente xDD

C

Tengo entendido q si es una castaña o no, envian un msj. comentando q no te lo aceptan, dándote las gracias por colaborar.
Cr0n0s .... .... . . . . . .. . . ................. ...... . . . . ...

Er_Chacal

Cr0n0s No seas tan animal xDDDDD
la vas a ofender ala pobre Chica xDDD

PrIncEssA

Por favor letto bórrame la cuenta, puesto que ya no volveré a entrar más a esta web.
Motivos:
1-Creo q pierdo el tiempo porq mi etapa en los juegos online se ha acabado.
2-Ya no tengo nada más q decir ni aportar ni comentar en esta web.
No me banees la ip, puesto q tengo 2 hermanos más que sí se conectan, xD

C

:o :o :o :o :o :o :o :o

Pero q dices tia!

P

paq kieres borrarte? no entres y punto

Forces

si a eyos no les gusta no tardaran en rechazarlo ¬¬!

PrIncEssA

pues porq de q sirve mantener una cuenta abierta si no se va a usar nunca más...
Mejor q me la borren

Usuarios habituales