ASCII Que Mutan

St3in3R

Nas gente, pues a ver si alguien puede ayudarme (kizas luego sea una tonteria pero ahora mismo no se xD) eso, que viendo el perfil de un colega (no es spam es un ejemplo) http://www.media-vida.net/perfil.php?name=Luz ha puesto caracteres como unas rallitas etc... las encuentro en ejecutar/charmap pero la cuestion es que al copiarlas y ponerlas en el perfil se cambia, un ejemplo: intento poner una especie de L y en mv se convierte en É, me gustaria saber si hay que activar algo para que no cambie y salga lo que inicialmete copie, en explorer o directamente en windows, asias por adelantado

mkarra

coje en la lista de caracteres los caracteres del mismo tipo de letra que usan en MV para los comentarios...

PD: tu amigo sa currao el perfil xD

St3in3R

#2 mira yo voy, ejecuto charmap y los caracteres son de la fuente terminal, copio el ke kiero y ahora que?? :S a estas horas me cuesta pillar las cosas :P

PD: mucho se lo curra :D

mkarra

tienes que usar la misma fuente que utilicen aki en MV y no creo que sea la terminal... voy a ver cual es...

usan verdana a si que coge los caracteres de la fuente verdana no de terminal xq o si no se convertiran a su equivalencia en esta...

St3in3R

en la terminal es de donde kiero pillar los caracteres que luego mutan y tal...

PD: pero es que ahi no salen los que kiero :(

Pues si no puedo... vaya ful, pero entonces como el los puso?? :S no me entra, weno, gracias de todas formas, a ver si cuando despierte lo averiguo...

mkarra

esq NO PUEDES coger los caracteres de la fuente TERMINAL, tienes que cogerla de la fuente VERDANA.

en serio es tan dificil comprenderlo?

L

yo los copio directamente de arial

iRoN-G

yo uso mistol

TRAXTORM

iron-g pero al vinagre i ph neutro? -_-

-rEdZ-

como el vinagre a pelo no hay nada ;)

G

si es al limon se va mejor la grasa...

en serio...matrix os posee...

LoNg1Nus

:o

Usuarios habituales