avatar que molesta / no cumple norma

debreik

Hola hay un avatar que ami al menos me molesta ya que soy seguidor y soy persona y encima no cumple tamcopo las normas .: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

dicha persona es discoduro y el avatar es ademas de racista insulta el avatar en concreto es este http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_89735893456.gif

Espero que lo modifique gracias.

Kaxsp

Pues yo no veo el incumplimiento de las normas.
Un avatar "que molesta" son esos parpadeantes que parece que te va a entrar un ataque epiléptico.
La palabra "Jódete" no se vosotros, pero yo no la considero como insulto, y no veo el racismo por ningún lado.

69SHeiK69

Hombre, yo lo único que veo es que está un poco pasado de rosca ya... xD

Kaiserlau

#1 lo mismo dirian de tu avatar o del mio.. no le des mas vueltasssssss q saldras saldremos todos escaldaos..

pd: me parece una jilipollez tremenda q te pike un avatar dodne sale un ente publico[x mi como si le expatriamos] y se le kritique.. contal de q no se meta uno por su color de piel.. por mi el avatar ese no me ofden para nada en absoluto y creo q a nadie en su sano juicio defernderia a un chorbo q gana millones al año.. :) ok? y ademas al q le da igual si juega con rayas azulgranas o de blanko contal de q se le pague lo q pide.. y no va esto por el eto sino por todos los cabrones q por dar una patadita medio bien dada al esferico se creen superman..

pd: JE

Letto

Si fuera Puyol lo verías bien pero como es negro es racista? No seamos más papistas que el papa....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • Kaiserlau
  • 69SHeiK69
  • Kaxsp
  • debreik