Avatars and fotos...

BeNNy

Holas a todos , creo que el systema de avatars y fotos en media vida no es que sea de lo mejor xD , porque?? Porque no podemos superar los 5kb en un avatar y no se cuanto en foto... Teneis razon tampoco os vamos a pedir 1 Gb por foto, sino que en vez de subiros el avatar o foto en vuestro servidor se pudiese poner desde una url (por ejemplo subimos dicha foto o avatar de mas del tamaño respectivo de MV en una web nuestra... asi media vida no tendra problemas de hosting de avatars... y todos podremos poner avatar un poco mejores de calidad.

Gracias

PD: Este systema de url en vez de upp existe en muchas webs y foros espero que aqui hagan lo mismo! :)

ShAsHa__69

poooooo zi xq para poner los avatar roñosos que hay mejor dejarlo sin él y queda casi que mejor

ManOwaR

Buah, eso llevo pidiendolo yo... MESES, hasta en el post de MV6 lo puse, no entiendo como este foro no tiene esa opcion (limitando solo los pixels en los avatares 90x90 por ej, pero no los kb de la imagen si la subes a TU host y no al de MV).

Foros como eZboard, VBulletin, y un grandisimo etcetera tienen esa opcion...

Tambien la opcion de firmas personalizadas para el foro, ousease algo asi como cuando acabo el post vea:


ManOwaR Clan Perry
#clan_perry en Quakenet.org (olokeamimegusteponer, by Manow, por ej... xD)

Claro con opcion html limitando el codigo para poder linkear a la web de tu clan por ejemplo (activando el img, url, y algunos mas... ya habria suficiente), o... un codigo de MV mismo, por ej MVcode (como vBulletin tiene BB codes o ezBoard tiene EZcodes en lugar de html).

Q kedaria algo asi como:

Visita Clan Perry

Y la opcion de "poll" en los foros, of course xDD

BeNNy

avé si lo ponen :P!

_BoJa_69

Claro avatares de 50 kbs y para que cargue una pagina de 1 post (20 respuestas) seria 1 mb... y ya me diras tu...

Pensar antes de postear anda

-ACura-

Estaría bien la imagen del perfil, pero no el avatar.

asha

tambien es cierto ke no todo el mundo sabe o puede subir una foto a una web
(vease los crios de mi ciber ke no saben hacer la o con un bolibic)

KMYA

#1 Pides eso porque a ti te viene mejor poner una avatar que te gusta que ocupara su cantidad. Pero ponte en el pellejo de aquellos que todavia posee conexión 56ks o RDSI o cualquier otra conexión no sea tan rápida. En una pagina del foro hay 19 respuestas más el texto original del autor, digamos 20 mensajes. Cada uno que participa hoy en día dispone de su avatar. Este pega el link al avatar que quiere, el otro también y asi todo el mundo... Al final cada uno con su avatar de 50KB o más y aqui todo el mundo tirandose minutos para abrir una página...

-ACura-

KMYA, mi caso sin ir más lejos ^^

Usuarios habituales

  • -ACura-
  • KMYA
  • asha
  • _BoJa_69
  • BeNNy
  • ManOwaR
  • ShAsHa__69