Aviso post By Ando

PeRCeVaL

Todos los post q estais viendo ahora mismo abiertos por Ando.No es el. se ha dejado la cuenta en el cyber y algun subnormal esta haciendo el Gracioso. Es solo pa avisar que ya estoy viendo como la gente se le exa encima.

KILLOXON

ya veo

PeRCeVaL

Esto q se mantenga un poco Arriba que sino lo leeis y conociendo esta comunidad pobre xaval que lo vais a llamar de todo menos bonito :D

PiTcHdArK

yo SImplemente no pienso contestar ni postear en ese POST y vosotros deberiais hacer lo mismo los k han puesto algo deberian borrarlo... PAZ y Buen Rollo

PeRCeVaL

Ando primero no insultes y segundo dedicate a algo mejor que cojerle la cuenta a alguien en un cyber y hacer el payaso... ahi q estar aburrido para ponerse a hacer eso.

PeRCeVaL

No respondais a los otros post escritos por el y no digais que se gane BAN porqe no os gustaria que si un gracioso os pilla la cuenta en cyber os la encontraseis baneada al dia siguiente asi que no digais q le pongan BAN porqe no ... simplemente q sepais que no es el .

EnDeEsgue

menudo subnormal el gilipollas ke se la a cojido no? ke asco de gente hay por el mundo dios ¬¬'

DaCo

anda q tambien dejarse la cuenta en los cibers.... luego os lamentais cuando os pasa algo de esto, ya solo falta q tambien se haya dejao abierto el irc y el messenger tonces ya me despollo

Supongo q sera el ciber de su barrio, q baje vea el q es y le parta la boca, eso mismo aria yo.

Vincent_V

Ya están borrados dichos threads y el reply que puso en éste.

Acordaros siempre si estáis en un cyber de hacer el logout para que no pasen más situaciones similares a esta.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vincent_V
  • DaCo
  • EnDeEsgue
  • PeRCeVaL
  • PiTcHdArK
  • KILLOXON