ayuda para mi perfil

F

la verdad es que la pregunta es un poco estúpida, pero: ¿como se ponen las letras en negrita en el perfil?sq no seeeeeee :(

yope

Cursiva
Subrayado
Negrita lo tienes a la derecha al postear

RaYMaN

esto sobra pero bueno...

se pone asi eltextokekieras no pongas los puntos

Pil_waCca

jaajajajajaja pero bueno

Rayman te explicas como un libro abierto

FiNkE

<B>Te lo pone justo al lado mira :[/b]

Normas al postear:

Respeta a los demás, el abuso del sistema de posteo asi como cualquier post que se considere ofensivo serán borrados y podrán causar el bloqueo de la cuenta del autor.
El codigo HTML está restringido, sólo se pueden usar las etiquetas < i >Cursiva< /i > < u >Subrayado< /u > < b >Negrita< /b >
Al escribir una dirección web se transforma automaticamente en enlace; por otro lado las smilies disponibles son ; ) : ) : O : D : ( ; (

Si le quitaramos los espacios quedaria :

Normas al postear:

Respeta a los demás, el abuso del sistema de posteo asi como cualquier post que se considere ofensivo serán borrados y podrán causar el bloqueo de la cuenta del autor.
El codigo HTML está restringido, sólo se pueden usar las etiquetas Cursiva Subrayado Negrita
Al escribir una dirección web se transforma automaticamente en enlace; por otro lado las smilies disponibles son ;) :) :O :D :( ;(

V4SsiLi

Normas al postear:

Respeta a los demás, el abuso del sistema de posteo asi como cualquier post que se considere ofensivo serán borrados y podrán causar el bloqueo de la cuenta del autor.
El codigo HTML está restringido, sólo se pueden usar las etiquetas Cursiva Subrayado Negrita
Al escribir una dirección web se transforma automaticamente en enlace; por otro lado las smilies disponibles son ;) :) :O :D :( ;(

M

puto negao!
es koña, yo tp lo sabia hasta que me lo dijeron, xD

V4SsiLi

bueno te e enseñao como qda una vez lo haces, xD

kOnSuL

Cursiva Subrayado Negrita

K

Negrita Cursiva Subrayado

o no era asi?

sLa

plis como se ponen las letras en el medio??? plis

p.D: kbrender yo soy tu y aprendo cual es la negrita e..... xD

ALEOLO

#10 muaaaaaaaahahah
muaaaaaahahaha

K

a ver sla se supone ke lo e echo de koña ablando de koña ayer se la klave a tu awela por el koña

oFF-sIDE

Pues si aun no te has aclarado:

Escribe < u>Texto a subrayar< /u>

(Pero sin los espacios)

Pues lo mismo para las demas, con la "b" lo pondra en negrita, con la "i" lo pondra en cursiva.

csdragon

en la vida hay que pasar verguenza chabal , yo tp lo se y no lo pregunto por q no me preocupo en poner la letra en negrita , lo que importa ske se me entienda

Usuarios habituales