AZ vs MV

M

Con la reciente polemica que existe desde que Arenazero a vuelto debo deciros algo que espero os sirva de reflexion y comprendais lo que es el trabajo de una web y os dejeis de pikes sin sentido que no llevan a ninguna parte y os tomeis todo con mas humildad y racionalidad:

A mi me suda los cjn*s una y otra web, yo entro en las dos, pero a mi ninguna web me obliga a dejar la otra y viceversa, yo entro en las dos porque se que entre las dos me van a ofrecer la informacion mas completa que una sola, solo digo que es mejor apreciar a MV y a AZ como antiguamente se apreciaba al cuadrado que formaban los colosos: PlanetCS-MV-AZ y HalfRules ( ojo, nunca olvideis esta web tampoco ) como otras tantas tambien merecen y merecieron un respeto, hablo de webs como Counter Adiction, Counter Empire, HlSpain, CS Advanced y Estoeslaguerra entre muchas otras, todas las webs en conjunto nos dan el 100%de la informacion recien salida del horno, todas las webs para una y una web para todas, todas por una informacion mejor.

BerTi

Mancebo tiu, estoya lo has puestoen otro post de MV , y tb en AZ , ya t hemos leid0

varuk

Tienes razón...Media-Via es una más del montón.
Bien hablado.

M

es verdad, lo siento pero quiero que lo lea todo el mundo por eso lo puse por 3ª vez, segunda en MV, sorry otra vez pero me quema mucho que por culpa de 4 gilipollas se lleguen a enfrentar las webs.

M

varuk para estos casos viene bien recordar a la gente que piense un poco.

M

que pasa, que tengo que poner una cabecera de 20 letras pa que leais y penseis??

mrmans0n

pero vamos a ver, quereis postear tos en el mismo thread... k mareo macho xD

DeckarD

copiare lo q avia puesto en otro post q iva mas d lo mismo:

Aver yo lo q veo es q ahora ya tenmos mas webs en dond informarnos: Mv,Az,Half rules,counter empire(si vulven a la actividad),y mas webs q merecen el respeto x intentar darnos las ultimas noticias a todos akellos q nos keremos enterar d ellAs,y nosotros les deveriamos d dar las gracias x su trabajo.
Q si arenazaro se parece a Media-Vida o se parece a lo q sea,ME DA =, yo lo unico q pido es q me den buena informacion, q me ofrezcan buenos servicios, y q apoder ser, estos sean gratis.

PD: si mal no recuerdo estas webs tratan d noticias dl juego cs, y si mal no recuerdo es un juego q se juega, y si no jugamos y solo escribimos, esto no sellena d noticias, asi q:A JUGAR TODOS YA!!!

M

jaus, Deckard tienes toda la razon xDD

M

Hasta los putos huevos.. DEJAR YA EL AZ VS MV!

PD: Sorry pero me hartan..

Letto

responded en el otro thread porfavor que sinoe sto es un caos.

Tema cerrado

Usuarios habituales