A bajado el interés por MV en general?

GeNi0rZ

Es aburrida MV ? esto cada vez va a peor?, antes nada mas enchufar el pc siempre lo mismo, www.media-vida.net pero es que ahora.... una noticia al mes de interés, es que ya solo entro por ver si alguien me a firmado.
Esta web a bajado un 100% de interés, es mi opinion.
nos vemos.

Freak1337

En cuanto a noticias, esta muy excasa... ciertamente aqui la mayoria se entra por los foros, no por los contenidos de la web en si..

Espero que mejore, animos!

Saludos

M

#1 ¿Por qué no colaboras y mandas alguna noticia?

UnLiMiTeD

Me da k las noticias interesantes ahora van directamente a aunarena.com ... -_-

GeNi0rZ

#3 simplemente porque yo entro de vez en cuando para ver como va la cosa, y sinceramente aqui no me entero de nada.

Letto

Los números dicen lo contrario, después del bajón por los mil y un problemas de la web, tanto técnicos (que han sido los más graves) como de gente clave en el mvteam, que por diferentes motivos ya no están en el equipo, nos estamos recuperando a marchas forzadas.

El mantenimiento de la web vuelve a realizarse e incluso se añaden nuevcas funcionalidades, los coverages van pillando nivel otra vez con actualizaciones al segundo, galería de fotos y demás, los usuarios online han subido, no tanto en puntas por la noche que antes eran mayores, sino en el número general durante toda la mañana y tarde (no es raro ver a partir de las 15:00 más de 700 online constantes cosa inimaginable antes). Incluso nos estamos acercando al número de páginas servidas de Julio del 2004 que fue el record de MV :-)

Y sobretodo entra gente por más juegos que el cs y el dod, como los mmorpgs.

#4 Depende de lo que consideres interesante, si para ti lo interesante es ver lo que hacen los mismos de siempre saltando de clan en clan pues sí, si en cambio te interesa lo últimoq ue se cuece en las próximas consolas, los mmorpgs más interesantes y cosas de ese estilo pues aquí seguramente encontrarás más info.
Lo que es evidente es que en MV tenemos un enfoque más general que hay a gente que no le gusta, y ya no nos visita tanto, y otra mucha que, afortunadamente, sí.

B

k la web esta perdiendo interes?? mira en el foro hay 1844830 d posts a las 12:48 d hoy

mira tu x ai haber kien supera eso:D

gL con la buskeda:)

KeZuLkA

#6 La putada es que a las 7 de la mañana o así no hay peña... xDDD!! Y yo me aburro cuando me quedo con 60 personas o menos... A partir de las 8 sube un poco... xDDDD!! :P.

Comprad0r

Yo no veo que se pierde interes, sino que ya no hay tantos envios de noticia y "creo" que siempre los envian los mismos, pero claro, eso solo creo, despues puede que no sea asi xd

GeNi0rZ

#6 Sera eso.

#4 Depende de lo que consideres interesante, si para ti lo interesante es ver lo que hacen los mismos de siempre saltando de clan en clan pues sí.

es mi caso, pero la verdad es que no es una queja, lo veo bien por vuestra parte, meterse en mas cosas q en simples noticias de gente que cambia de clan, pero como antes soliais poner esas noticias, pero nada, si es un cambio de enfoque, esta bien.

Pero a mi es como el futbol, que cada día fichan a uno, o quieren fichar a otro, o se gastan no se cuantos millones, eso es lo que me entretiene a mi.
Yo que se, espero que me hayais entendido.

D4LL4S

NO la verdad es ke mv como foro , se ha convertido para mi por lo menos en uno de los mejores foros ke he visto en español ... y eso se ve sobre todo en lo rapido ke se contesta...
En cuanto como pagina web, pues el peso de tener este foro yo creo q le ha echo bajar un poco en otros temas, pero parece ke ahora con gl hf, los coverages, las noticias no solo relacionadas con cs o otros juegos del genero sino con otros temas,esta consiguiendo ke mv este cada vez mejor.... es mi opinion

9:30 casi 800 personas conectadas... ( en pocos sitios veo yo esto...)

Castigador

una cosa si es verdad.las noticias aki salen por lo menos 1 semana despues de en otras webs ej: aa

-rabocop-

noticias de cs, y a buena parte de mv NOS LA SUDA el cs y si le damos importancia a otras noticias, no solo de dod, q parece q ahora salen, sino noticias de todo tipo.

y de todas formas, el principal interes de mv en mi opinion son los foros, no las noticias

virtualplay

yo lo unico q veo mejorable son los punish a los llorones y tocapelotas de los posts, solo entran a tocar los cojones a insultar o a cambiar el tema de los posts, para esos habria q incrementar la dureza de los punish y meterles un buen BAN para que espabilen porq si mirais los posts de secciones como CS, DoD o Contactos Clanes, vereis que de cada 5 posts al menos 3 llevan insultos de gente, o se cambia de tema drasticamente, o incluso se habla de cosas que no tienen nada que ver con el foro en concreto.
Realmente en cuanto a gente no creo q haya disminuido, pero tienen cosas que mejorar, yo pondría mas moderadores, porque hay veces que buscas un moderador para que ponga orden en un foro y no hay de ese foro en concreto, en CS es muy comun esa situacion...

G4To

no se pero ultimamente en demos coverages y demas noticias deja mucho que desear, se escapan demasiadas noticias interesantes o las publican a las semanas incluso 1 mes despues de salir a la luz

No es mala la web solo que ultimamente esta desconcertada xdd

MaRiOrZ

jaja pos yo es lo primero k ago meteme pk me rio 1 monton n los foros me entero d cosas etc.y noticias de videoconsolas = perfect :D

o0BPS0o

mv forums owning

                       simply - clear - easy - real
CeeC

#15 Debemos estar mirando una MV algo distinta.

Las demos es cierto tardan x tiempo en renovarse, pero que me digas que los coverages dejen que desear... En lo que llevamos de año se ha hecho una cobertura bastante extensa y buena. Noticias con resultados actualizados al instante, fotos del evento, vídeos y una redacción para que haya algo qué leer de estos, no sólo los resultados. Anécdotas sucedidas o un resumen del partido final del evento.

Claro que hay excepciones como las finales del año pasado de la WCG en la que no tuvimos medios para hacer el coverage, o la CPL WT Spain, que se hizo una cobertura, aunque no tan buena como nos hubiera gustado pues gran parte del equipo estuvo trabajando en el evento.

Pero ¿las finales de la WCG San Francisco (donde estuvimos)? GameGune? Campus Party? CPL Summer? CPL Winter? e-sensation? ESWC Zaragoza? ESWC Salamanca? Clasificatorios GameGune?

Las noticias a mi parecer puede que haya menos, sobre todo en estas semanas en la que un alto porcentaje del equipo está estudiando y tiene exámenes (me incluyo), y no podemos dedicarle tanto tiempo. Tened siempre en cuenta que es un hobby de alguna forma, no nos da de comer.

Lo de las noticias interesantes que se escapan ya te ha comentado Letto la línea que seguimos. El tema de las abejitas que dejan una flor para irse a otra en España se ha vuelto algo realmente engorroso y cansino. Pocos clanes se mantienen por 6 meses o un año, salvo excepciones como e4/x6, LT y alguno más que otro. Hemos restringido un poco ese tema para abrirnos más a otros.

Y dudo muchísimo que haya noticias que tengan tanto tiempo como dices, salvando algunas excepciones como la de compra de Macromedia por Adobe, que se publicó tardíamente, pero porque pese a ello pensamos que merecía la pena porque había mucha gente que no lo sabría aún.

Si hay tantas noticias tardías como dices, pega las URL que las veamos y comprobemos todos.

Criticad con fundamentom (como el tema de las demos), que lo de los coverages me ha matado xD

Saludos.

Usuarios habituales

  • MaRiOrZ
  • G4To
  • Castigador
  • GeNi0rZ
  • KeZuLkA
  • Letto
  • Freak1337