Ban y aggro

PiTiFiNi

#7 los mods lo saben todo y lo ven todo

PrinceValium

peor era yo que me intentaba hacer cuentas con el mismi email.

1
ReibenN

#7

Ahora cuentas cuando empezó el baneo y cuando me hice otra cuenta, moderador perspicaz.

No pretendo ocultar nada, solo he recuperado mi cuenta que ni siquiera he podido acceder y pregunto.

A qué viene tu provocación?

#17 he hecho una pregunta, llevo varios castigos con la cuenta de comoestamos que he participado me dio por loguearme ayer y han pasado los 10 largos años, de los cuales estuve varios sin otra cuenta. No veo triquiñuela por ningún lado, que baneen mi cuenta anterior si quieren, que por otro lado para lo que quieren permiten la hostia. Tan sólo preguntaba por un aspecto técnico ya que me toca los cojones que después de 10 años no me dejen empezar de cero.

C

Viendo esto se explica todo.

3 1 respuesta
tute07011988

#19 deja de hacer el mónguer y algún día te bajará.

-

Joder con los insultos gratuitos. Luego le das a reportar y no funciona la maquina.

1 respuesta
tute07011988

#36 "hacer el mónguer" no es un insulto, tratar a los demás de tontos quizás sí, mártir.

Soy_ZdRaVo

tienes aggro 7 en tu cuenta actual y aggro 7 en la anterior. Si te parece te perdonamos el aggro porque cambias de cuenta. Somos tontos pero no tanto

1 1 respuesta
ReibenN

#38

Vuelvo a repetir, he estado baneado por lo que ni siquiera podía loguearme, y pasaron unos 3 años entre que me banearon y me hice otra cuenta. Decís que me perdonáis el aggro, quieres decir que si no me hubiera hecho otra cuenta reaparecería con aggro 0? Permíteme dudarlo, un poco de coherencia.

Que por cierto al recuperar mi cuenta y ver posts antiguos, he podido comprobar que tú también tienes tus cuentas baneadas xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 Lo que se hace normalmente al detectar una cuenta "que vuelve del ban" es mirar quién es y ponerle sus aggros actuales en su cuenta vieja (si es que va a seguir usándola)

Tu en tu cuenta de "comoestamos" tienes aggro 7, en esta también tienes aggro 7. Si no es por eso... es una asombrosa casualidad y no gritaría mucho porque teoricamente entonces te correspondería aggro 14 (si es que eso se puede).

Y yo no he ocultado nunca que mi cuenta original está baneada, no es la cuestión.

2 3 respuestas
ReibenN

#40

Yo tampoco pretendía ocultar en ningún momento nada ni saltarme un castigo, sólo he preguntado, y gracias por aclararme cómo funciona porque me extraña y no tenía ni idea, lo veo bien.

Otros moderadores quieren quedar de graciosos y matones tipo #7 intentando dejarme en evidencia cuando creo que no procede.

Lo tuyo me hizo gracia... eras overaktive o algo así también?

1 respuesta
sacnoth

No, si todavía habrá que razonarte por qué tienes en la cuenta que usas ahora el mismo el aggro que tenías en la que usabas para saltarte el bloqueo.

1 respuesta
ReibenN

#42

Creo que una mejor comprensión de las normas contribuye a un mejor clima en el foro y mejor relación usuarios moderadores, por un lado. No creo que haya incumplido ninguna norma ni que haya sido cínico, sin embargo creo que tu actitud deja bastante que desear como moderador, igual que yo como usuario necesito algún tiempo a la sombra de vez en cuando el estar tan quemado no creo que ayude ni al foro ni a ti.

Por otro, lo que tenía era un ban, no un bloqueo, que confundes a la gente que participa en el hilo y me la echas encima.

tute07011988
#41ReibenN:

intentando dejarme en evidencia

Intentando no

#41ReibenN:

Yo tampoco pretendía ocultar en ningún momento nada

Ahiahiahaihaiahi

1 respuesta
ReibenN

#44

Tienes algún particular interés en este hilo ?

Me han resuelto la duda, como comprenderás lo que tu creas o no me importa bastante poco, si acaso me confirma la clase de tipejo que eres.

1 1 respuesta
tute07011988

#45 sí, mucho interés, me encantan los hilos de "los mods/admins me tienen manía", y más si vienen repletos de cinismo y lágrimas.

1 respuesta
ReibenN

#46

No he visto el lloro por ningún lado, pero me alegro de tu regocijo.

1
dranreb
#40Soy_ZdRaVo:

Y yo no he ocultado nunca que mi cuenta original está baneada, no es la cuestión

Se ha caído un mito

1 respuesta
B

El aggro baja posteando

14.000 post y 90 hilos abiertos y aggro 8

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#48 😢

Diré que mi cuenta original cayó por hacer cosas que no debíamos hacer cuando lo de Eurovisión y El Gato en mi defensa xd

tute07011988

#49 sin que te castiguen

Yo bajé de 9 a 0 en unos meses.

RayF

Yo desde el 15 de Agosto sigo posteando, creo que tuve un punish al principio y esto no baja ni queriendo.

2 respuestas
B

#34 Está clarisimo, aqui tenemos 100 cuentas cada uno.

Soy_ZdRaVo

#52 tienes moderaciones de hace menos de 2 semanas

1 respuesta
Ridote

Te banean una cuenta 10 años. Te haces multicuentas evitando así el castigo y en tus multicuentas tienes un aggro alto de la hostia también. Se te pasa el baneo de la primera cuenta con un castigo que no has cumplido y te quejas de que no te ha bajado el aggro a cero y no has podido empezar de cero. Pues vale, genial.

2
Dase

#52 Bajar baja, yo bajé de aggro 7 a 0, en 2 años posteando diariamente, tienes en mi perfil las fechas en que me di cuenta del cambio de aggro.

Otra cosa es que en OT esté complicado por las razones conocidas, es lo que hay xd

RayF

#54 Pero... ¿si no me equivoco una cosa es que te oculten el comentario, que no afecta a la bajada de aggro y otra que te lo oculten pero con punish, no?

A mí me gustaría saber si los comentarios que me ocultan llevan punish o no.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#57 Si te ocultan algo te jode la bajada de aggro.

Es un sistema que ya han dicho en repetidas ocasiones los admins que failea cuando pasas de X aggro (a ojimetro diría que aggro 6) ya que requiere de muchos posts para bajar y penaliza a los que más estáis por la web (ya que cuanto más posteais mas probabilidades de que os llevéis aunque sea una ocultación )

1 respuesta
CarlosML27

Pero si eres un flamer tanto en tu cuenta normal como en tus multicuentas, cómo quieres que te baje el aggro xddddd

1 respuesta
PrinceValium

#40 Cual es tu cuenta original?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags