banner derecha

PiradoIV

Hombre, si el problema es que queda ese espacio a la derecha vacío se puede hacer que el banner sea flotante... pero no sé yo si os gustará más así.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

androide

repito, el link no va

CeeC

#58 Más lo siento yo que te metas tú sólo en el saco, porque en mi anterior reply, sólo te he dedicado el tema de la PD.

El resto de la parrafada va hacia los que consideran el banner molesto, en lugar de antiestético. Si te das también por aludido respecto al resto del reply, por mi parte me reafirmo en lo dicho en él xD.

Saludos.

M

#61 dejenlo asi... pro xfavor no lo pongais flotanteeeee!!!! jeje

Letto

Yo la verdad es que ponerlo debajo del de toda la vida lo encontraría la cagada pq te obligaría a ahcer scroll y alguien consresolución baja sólo vería publicidad.

Lo de flotante y que baje con el scroll imaginoq ue no es mucho problema, ¿Verdad que no Pirado_IV? cofcof

LoBiTo

Pues a mí me gusta, le da dinamismo a la página, vitalidad con tanto color, es como la alegría de MV, no digais que no. Siempre lo ves, ya no pasa inadvertido, te lo comes por más que intentes no verlo.
Olé! Habeis conseguido lo que la publicidad en sí busca, que es entrarle por el ojo a la gente :D
Muy acertado, si señor.

La única cagada la veo por parte de la empresa con esa frase matadora que se han anotado a su favor: "Nos gustaría poner todos los premios que se ha ganado, pero no caben en este banner"
Queda bastante prepotente y MAL.
Aparte, ¿no es plural? "...premios que se HAN ganado..."

Letto

#66 Yo diría que es singular, ¿Quien ha ganado los premios? El wow (singular).

LoBiTo

entonces sobra el "se" no ? :S o cambiar el "se ha ganado" por " se ha llevado" :S

RedHat

q tal si no os kejais tanto? yo navego IGUAL... la cuestion es meter mierda, ademas pienso q la idea esta bien pq si les pagan pueden poner mas servicios de aki adelante

PiradoIV

Será un deje canario... pero yo lo veo bien escrito xD

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

PD: #65 Captado xD

Tostador

Es singular, se refiere al juego y es perfectamente correcta la gramatica.

Los premios que se ha ganado, quien o que se ha ganado? el juego = sujeto el juego = singular ( se ha ganado ) SINGULAR

Por cierto poneis todos los post bazzzzzura que os da la gana, usais un foro para pedir ayuda y un largo etc... y no dais nada a cambio, de verdad no se de que os quejais, entra en cualquier foro decente por ahi y cuentame cuantos banners pop ups os saltan de entrada. La cuestion es demasiada exigencia y a eso os han acostumbrado los admins que permiten mucha mariconada, en fin.

Yo dare mi click cada vez que entre porque uso media vida practicamente a diario, con lo cual entiendo y no me molesta esa publicidad que si os dais cuenta en otros lados es bastante peor.

Trisky

siempre odie las clases de lengua y literatura ¬¬'

PrinceValium

#71 Claramente.

DarthVader

El banner es una cagada! exijo mis derechos como usuario de MV a que me devuelvan el dinero! esto es denigrante! Joder a la comunidad con un banner que me obliga a ..... bueno no es asi realmente, pero... por kejarse que no kede! fuera banners!

Por una MV gratis online las 24h del dia los 365 dias del año sin banners!, con libertad y derechos! no queremos dictaduras! No a los borrados de posts! no queremos barreras! Moderadores a la hoguera!El pueblo tiene la razón!

</modo usuario de MV trastocado con demasiado tiempo libre off>

A mi manera de ver..... el banner no es molesto, quizás si anti-estético, pero no molesta. Yo navego a 800x600 y lo único q veo es un 6% del banner a mi derecha que no me molesta.

El problema de la estética es de los webmasters y si quieren nuestra opinión sobre "como mejoraríais la estética del banner y el hueco que queda por debajo de él?", abrirían un trhead para pedir opiniones, pero, como no lo han hecho, esto ni siquiera se tendria q debatir. Simplemente porque No es asunto nuestro.

NiUkEm

es la caña

ps: si fuera elsa pataky en bolas nadie se quejaria ¬¬

Milla

a hora si lleva flash xD

HellMagic

La verdad es que algo molesto si que es y más cuando usas Mozilla FireFox, aun así comprendo que los creadores de esta página quieran ganar algo..

Lo que no entiendo es como que en casi todos los threads de este foro se acaba desviando el tema a Media-Vida 6, este tema no tiene nada que ver con eso..

Lo dicho, que en otro sitio quedaría mejor.. :)

Karnofago

KE KEDE KLARO

ODIAMOS LA PUBLICIDAD Y EL SPAM

agus_BS

Pues a mi no me molesta.
Fijo que cobran por tener
esa publicidad en la pagina

erik

no agus lo hacen por caridad

jmmr_86

pues la verdadad a mi no me molesta y en cambio me gusta (el juego no, pues me parece horrible que loo llamen rol, pero en estetica es muy bueno) y el problema se da a que acostumbrado al colorido q tiene bajas y se queda soso lo demas, taria bien poner algo, enlaces, publi, continuacion del estilo de mv que cada uno elige, etc, es decir, lo q a dico artuditu, o como sea exactamente.

PD: No se si es q con el diseño del Imperio no molesta o es q os quejais demasiado, pero con este diseño a mi no me molesta para nada, me parece mas horrible el diseño basico de mv que ese ban, no me gusta el blanco XD)
Salu2

oSiRis_Naref

34#

Además, si es un simple jpg. No tiene flash ni animación, no es una distracción. Tampoco hay que ponerle tanta pega. Da incluso colorido a la web


¿Estás seguro? Yo creo que no.
Sinceramente deberíais buscar otra fórmula, porque a baja resoluciones es un desencuadre de la web tremendo. Noto que cuando se postea un mensaje, el area deonde se escribe (textarea) ha quedado reducida. No puedo escribir una linea de mas de 10 palabras :S . En fin Solución chapucera o sulución rapida, eso es lo que es ese banner

Letto

#82 ¿Que resolución y navegador usas?

En un principio no debería pasar lo que comentas ya que el ancho de media-vida es fijo y por tanto la columna donde va el textbox no se ha reducido en absoluto.

T

me resulta raro xD
PD:incomodo :\

chusty

La primera vez q vi el banner me quede un poco pillao , y si q pense q me comia bastante cacho pero esloquehay, por cierto cuanto tiempo se va a qdar ahi ? xd

R

Con el Norton no sale nada del banner.

Waismaisters, por que no meteis sobretodo publicidad a la gente que tiene 5000 firmas y cosas así?

Yo creo q saldría más rentable.

P.D.: Ok Letto. Te dejo que me copies la idea. Exacto, pon publicidad en los perfiles.

soulripper

Insto a que quiten el banner ese que ocupa toda la pantall.... es horrible joder!!!

En tal caso podrian ponerle en otro sitio, por que no solo es que moleste es que tambien queda mal.

Gracias

Letto

#87 Las firmas se van borrando periódicamente así que da igual si se tienen 5000 que 100.

JuAn4k4

¿ Te gustan GRANDES ?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OMG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • LoBiTo
  • Letto
  • Karnofago
  • Trisky
  • CeeC
  • SthilL
  • AnToNiMo