¿ Bans ?

PsyChoPaTa
  • Cuando los moderadores se van a dignar a banear sin preguntar a los usuarios q postean subnormalidades en los foros de counter-strike?, por poner un ejemplo.......
  • Y ya de paso leeis las respuestas y seguis baneando anormales, = con ello la gente se corta y para d hacer el imbecil...
Letto

Se hace lo que se puede, ejemplo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=14&tid=57920

El problema como comentas no es tanto de la gente que abre un post idiota sino de la cantidad de gente que se lía a contestarle, ya sea intentando igualar el nivel de tontería del autor original o insultándolo y haciendo que el post siga activo y en cabeza.

PsyChoPaTa
  • No se si habra algun post o manual d normas d posteo contra gente q lo hace x hobbie, y para dar la nota, se q ahi varios con normas, pero lo q yo os pido es un post comentando normas generales de convivencia para la web.

  • No se si me expliko bien.....

  • Lo que quiero decir esque podiais escribir un post o como lo llameis, comentando los parametros de la web, ejemplo :

. post estupidos .... unos ejemplos, y unos links d las cuentas baneadas o un resumen...
. Respuestas estupidas ... unos ejemplos, y unos links d las cuentas baneadas o un resumen...

  • Todo esto es para q la gente piense antes de postear lo q hace, y con amenazas de ban yo creo q ira disminuyendo el posteo sin sentido.
CaPaDoNa

leer si no es coherente es decir ve 1 linea de alguien haciendo la coña y parece que se acabe el mundo ... mira mas lo que haces tu ...deja alos demas xD
PD: Oh my god there's a robin hood

HaDeX

En algunos casos si que envían un mensaje privado al usuario, según como se lo tome el usuario le ponen el ban.

Pero ya hacen bastante los administradores para tener que enviar un mensaje privado a cada uno que hace alguna tontería.

Amedo

Admins:

Bueno, esto iwal os parece una paranoia, vamos a ver, imagino ke la mayoría de los registrados conocemos ya las normas, y sabemos en qué foro postear cada tema y qué cosas no se deben postear y qué cosas no podemos postear aunke en mi caso consideremos lógicas (en mi caso no me canso de repetir ke estoy harto de los xetos y ya me han cambiado de foro o eliminado varios post sobre este tema, lo ke entiendo pero no comparto)
Al tajo, se siguen registrando personas diariamente, no sé si son 200 al día, pero por ahí andará, estas personas van a ser a partir de ahora las ke den más problemas, ya que como todos sabemos son muy pocos los usuarios que cuando se registran en una web se ponen a leer las FAQs y los post de normas..

Yo me registré porque tenía una duda, y luego volví con otra duda y así me fui aficionando a MV, y me fui dando cuenta de las normas poco a poco, incluso una mañana de domingo me llevé un ban de 2 o 3 dias por no tener las ideas muy claras en lo que a conducta se refiere.

Me imagino que sera así para muchos nuevos usuarios, que primero vamos a lo que vamos y después nos vamos enterando de lo demás, y creo que si se advierte de un modo más explícito durante el proceso de registro, los nuevos usuarios pueden leerse algunas normas muy generales, casi por inercia, si se colocan bien llamativamente o incluso en letra parpadeante q es muy importante leerlo, esto último es una parida, ya depende del webmaster decidir de ké modo captar la atención del novicio, linkeando una pagina con las normas generales mas importantes en 10 lineas, ke no canse mucho leerlo.

Se me ocurre ke incluso se puede poner un contador para que en los 3 primeros logins del nuevo usuario se recuerden algunas normas ke consideréis oportunas, aunke también conste que ese texto sólo va a aparecer durante esos 3 primeros logins, por ejemplo.

Aunque pueda parecer que es meter un poco de miedo, podría ser una medida efectiva para que los nuevos usuarios entren ya concienciados, porque suelen ser los que más post inútiles ponen, generalmente por desconocimiento de alguna norma, nunka por pitorreo a sabiendas de que hay unas normas. A los que ya están registrados pues qué voy a decir, que ya nos aplicamos todos el cuento imagino, pero esta idea quizás serviría para ahorraros muchos post inútiles que trae por defecto el usuario medio.

Saludos y ánimo

Usuarios habituales

  • Amedo
  • HaDeX
  • CaPaDoNa
  • PsyChoPaTa
  • Letto