Bloqueo x por error contraseña

DarthVader

Estoy un poco harto ya de que me bloqueen la cuenta usuarios que, o bien lo hacen para acertar tu password ó lo hacen para joder y así estés tu 15 min sin poder loguearte...

Alguna solución?

KinachO

Di tu pass y ya no te molestaran xDD

A mi lo unico que se me ocurre (no se si seria una solucion) es que no te deslogees cuando te vayas, simplemente dejate conectado...

Beavis

no se bloquea por cuenta de usuario sino por ip

Deckard_29

#1 Tienes al enemigo en casa.
Actúa en consecuencia.

RePuWoMaN

Ah, pero eso pasa? yo juraría que no... porque recuerdo una vez que la cambie (porque yo no tenía al enemigo en casa pero lo había tenido mucho), y como entro ya loggeada siempre, luego no sé qué pasó y hasta que me acorde de cual era hice varias intentonas y no paso nada...

Si pollo dice que es por IP... ¿entonces qué estás haciendo mal?

No entiendo nah, ¿alguien que me ilustre?

Letto

#5 Es una cosa que llevará 6 meses implementada o menos.

RePuWoMaN

#6 Aaaah! vale, eso me pasó hace ya tiempo, como unos 2 años, no sé si te acordarás que te comenté algo, no creo con tanto user y mp que tendrás pero bueno. Que no conocía esta nueva medida.

Gracias!!

Pontifex

Cuál es la utilidad de ese bloqueo?

Letto

Que a base de brute force o con diccionario te roben la cuenta (detectamos a una persona haciéndolo).

cabron

El número de intentos no caduca, ¿no? Quiero decir, que es un simple contandor, no tiene nada de 3 intentos al día, o algo así ¿verdad?

Lo digo por que a mi me ha pasdo varias veces, que en el primer intento de hacer login ese día, me bloquea el login directamente y al ser por ip está claro que nadie más lo han intentado, así que creo que es simplemente que tengo dos intentos fallidos de login de vete a saber cuando.

¿No se podría reiniciar, de forma que solo salte si los 3 intentos son el mismo día? Después de todo, si es intentar sacar un password por fuerza bruta, en el momento en el que les dejas dos intentos por día nada más, ya es suficiente.

RePuWoMaN

Es cierto lo que dice cabron, puede ser una putada que no la recuerdes y falles un día, otro la escribas mal y al tercero por lo que sea, meses después te bloqueen la cuenta...

3 por día o semana, no sé, algo así estaría mejor. Ya tiene que ser cansino y obsesivo el que se pase día tras dia intentándolo :S (aunque yo, visto lo visto, me lo creo todo).

P

#10 que son 3 intentos por ip, si te salta el bloqueo a la tercera fallida, borras cookies reinicias router y no habrá pasado nada

LOc0

#10

Lo lógico sería que el contador de intentos fallidos se reiniciara al introducir la contraseña correcta y/o al pasar X minutos desde el último fallo seguido permitido. Así lo implementé yo en su día en mi web...

Salu2 ;)

trinytron

Vaya sistema que hay implementado... me equivoco 1 VEZ en el intento de contraseña y me salta un prompt diciendo que he consumido 3 intentos cuando solo he consumido 1!!!!!!!!

Dichoso sistema de bloqueo.....

P.D: La verdad me gusta que haya estos sistemas lo que no me gusta es que solo me equivoque 1 vez en el intento y me salte la ventanilla de que he consumido 3 intentos...

Dod-Evers

Aprended a escribir... xDD

Siempre están las ips dinámicas, los proxys y todo eso...

Beavis

Ahora debería funcionar correctamente, había un error por el que no se reseteaba el contador nunca

Dod-Evers

Gracias Ave Maligna!

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • Beavis
  • LOc0
  • RePuWoMaN
  • cabron
  • Letto
  • Pontifex