Bloqueos

Suicide

Muy señores mios

Escribo este post-it con destinatarios los señores moderadores con el fin de aportar una sugerencia: a mi parecer seria de gran ayuda a la comunidad que en el momento en el que bloquean una cuenta se adjuntara la causa de este bloqueo/punish. De esta manera, creo que nuestro comportamiento mejoraria notablemente y nuestra mala actitud se reduciria.

Muchas gracias

George-Bush

akabo de salir hace una hora de un blokeo de 384 HORAS...osea de 16 dias nada mas y nada menos...x decirle a un tio q si keria mazarse para tener confianza en la vida es de mentalidad simple....

solo x eso...384 horas...eso si, ni mensaje de kien me ha baneado, ni del motivo (me extraña q fuese ese...pro fue de los pkos post de ese dia) ni na de na.....

la verdad es q "a veces" y los moderadores menos baneadores, si t ponen el motivo...y me parece bien, pero es q hay a veces q le das a "contestar" y te han baneado..y tu flipando... con la de burradas q se dicen en otros post.

pero bueno, supongo q es lo de siempre, estan en su completo derecho y yo solo me desaogo despues de dias de estudio intensivo.... ;(

( entiendase banear como blokeos de cuenta, punishes y tal)

AVISO MODERADORES.: os juro q ahora me comere mis opiniones antes de postearlas en off-topic, sere un nuevo ned-flanders

ElRuso

BUSH no sera que te banearon no solo por eso sino por los post mas antiguos. En plan 2 tarjetas amarillas=1 roja?? :D

CeeC

#1 Creo que todos sabemos muy bien cuándo hacemos algo malo o no. Otra cosa es que se nos olvide (pues son faltas leves acumulativas), estemos acostumbrados a hacerlo y creáis que no lo son o cosas por el estilo.

Insultos (directos o disimulados), thread estúpidos, respuestas estúpidas y demás suelen ser los motivos de estos castigos leves. Como comprenderéis no se castiga por gusto, sino cuando se cree oportuno.

Tras el primer bloqueo puede que se tome más conciencia de lo que se escribe o puede que necesite más tiempo como #2.

#2 Supongo que sabes de sobra que un bloqueo no se obtiene por un solo comentario, sino por tres. Supongo que sabes también que los bloqueos son cada vez más grandes acorde a la reincidencia y como tú mismo dices por el último, eres un reincidente nato.

Si el último ha sido de 384 horas no es por un comentario como insinuas. Han sido por 3 iniciales (24 horas), por los 3 siguientes (48 horas), otros 3 más (96 horas), no lo captas aún y otros 3 más (192) y de nuevo sigues en tus trece y otros tres comentarios o actos fuera de lugar, no uno como dices (384 horas).

No pretendas llevar un par de alitas blancas en la espalda y una dorada corona sobre la cabeza echando la culpa a los admins cuando los único responsables de los comentarios son los propios usuarios, y como dije al principio, lo de "castigar" os lo creáis o no, no es un deporte nacional entre los moderadores, resulta realmente cansino.

Tened en cuenta que hay gente que lleva años en la web, colabora en los foros y no ha recibido ni un pequeño castigo. Por algo será.

Saludos.

Suicide

#4 Si lo veo necesario es porque las veces que me han bloqueado no he tenido ni las mas remota idea de la causa, y si encima hay que hacerlo 3 veces para que te bloqueen una vez ya sí que estoy perdido.
A eso es a lo que me refiero, supongo que habra bastante gente como yo que hace algo mal por costumbre y no lo sabe...Por eso la medida me parece adecuada
De hecho, creo que casi siempre, la inmensa mayoria de mis post, siguen las normas del foro, y no creo que tenga tan mala memoria :S

George-Bush

#4 si, soy un reincidente nato y ¿por que? basicamente es por la cantidad de faltas acumulativas q debo de cometer en mis opiniones de las q no soy consciente...xq no se me informan de ellas... (las normas suelo cumplirlas :/)

x eso apoyo la idea de 1#, y q cuando me blokeen o me borren la cuenta la proxima vez, quiero q digan "por esto y por lo otro, flamero"

pd: me he leido las normas mil veces, y el post de "CASTIGOS EXPONENCIALES" me lo lei en su dia, pero creia q unicamente era el primer ban, el de 24 h, el q se conseguia tras tres faltas leves. Creia q los siguientes ya era x una sola falta.

pd2: esto....no culpo a los admins de mis punishes, los culpo de no notificarme las causas de los mismos. ( aunk no sea obligatorio claro)

-

En teoría el sentido común debería bastar para no acabar en estas situaciones... pero paradójicamente hoy en día es el menos común de los sentidos... :/

Letto

#4 Suicide hay que ser hipócrita para venir aquí de víctima y diciendo que no sabes porque tienes castigos o te tengo que recordar threads sobre spoilers en los 40 principales o "Si tengo ganas de hacer el amor, significa eso que estoy enamorado?"

Y tu George-Bush lo mismo, que tus gracias sin gracia son, cuanto menos, cansinas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • -SoNiC-
  • George-Bush
  • Suicide
  • CeeC
  • ElRuso