Borrar mensajes globales

J-JONY

pues querria saber como poder borrarlos, pq ahora siempre me pone q tengo un mensaje, y es el mensaje de letto para la utilizacion de los foros q ha sido mandado a todo el mundo, pero no tiene el tipico recuadrito de marcar y borrar, a ver si alguien me puede ayudar

abE

Ya somos 2 :D

W

es verda, no hay opcion para borra un mensaje global pero vamos q tampoko molesta

N

es k no se pueden borrar ¬¬

MaKiNeoH

Me parece que se borran automaticamente a las 24 o 48 horas.

G

Como bien dice MaKiNeoH, se borran automaticamente a las 24h horas aproximadamente.

J-JONY

pues q se borrase automaticamente a las 48 horas estaria algo mal, pq no todos lo leerian, digo yo, no se

Snapper

deberia ser borrarse despues de las 24 o 48 horas despues de haberlo leido

J-JONY

y no seria mas facil poner el recuadro como los demas mensajes y borrarlo cuando uno kiera? podrian arreglar eso, es mas manejable

worm

Como dice el msje de letto:

3-en el caso que busques ayuda recuerda que el foro tiene un buscador donde consultar primero.

y esta contestado en este otro post:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=1151&pid=5&hl=mensajes%globales#5

en el cual beavis decia lo siguiente:

Beavis
Webmaster #5 @ 4-8-02 a las 20:35

los mensajes globales no se pueden borrar pq no son mensajes personales, en 24/48 horas se borra solo

J-JONY

Lo busque pero fue por la palabra mensajes, y no vi ninguno con el tema, pero de todas formas me gustaria recalcar lo de añadir un cuadrito de borrado al igual q estan los otros

TeTu

worm lo ha dicho todo :)

Usuarios habituales