Borrar users que no estan

Ifrit

Yo creo que se podrian borrar los users que hay inactivos, o gente que tiene 4 o 5 perfiles y usa 1 o ninguno... ( lease FiReWaRtH, es el unico que me se pero tiene 4 o 5 perfiles ), ya que si borramos los usuarios inactivos, esos 64333 miembros bajarian considerablemente, por lo que la web iria mejor.

Otra cosa que se podria hacer esque los usuarios que no entren en sus cuentas en "tiempo x" se les borrara la ficha. Yo creo que estaria realmente bien.

Muchas gracias.

PD: ¿ Va a haber MV6? ¿ Para cuando ?

Letto

Aunque antiguamente lo hacíamos ahora nov amos a borrarle a nadie la cuenta a menos que lo pida expresamente.

MV6 de momento no se va a hacer.

No se pueden borrar las cuentas por clones de ip porque hay mucha gente que accede a través de cyber aunque cuando detectamos que alguien hace un mal uso de sus cuentas se le borran.

-MakeA

Eliminar las cuentas de la gente q no tiene nada q ver cn el mundo gamer.

B

#3 vease las tias ke se krean perfiles kreyendo ke esto es gentemsn.com

Comprad0r

o gente que venga a insultar/post si sentido/ect

_MAGO_

Estoy con #4, si por lo menos pusieran fotos guapas... vale, pero eske ni se lucen ni juegan... :D

iKi

de todas maneras.. siempre decis lo mismo

Si no fuera por alguno ke hay por ahi que es el rey de los buitres las tias de gentemesene que decis no vendrian pq en realidad vienen a eso, a ke las buitreeis y si se lo dais pos se kedan ellas y las amiguas

Yo también estoy a favor de que se borren cuentas, pero siempre caeríamos en el error de algun borrado injusto y sus polemicas consecuentes

-Drake-

hola, yo soy FiReWrAtH, mantengo esa cuenta desde el principio, tengo otras, pero las otras no me importan sinceramente, desearia mantener la de FiReWrAtH y la de -Drake-, las demas si podeis mejor las borrais, a continuacion os enumero las que no uso, yo habia dicho a algunos admins que me las borrasen pero no me hicieron caso, dijeron q si dejaba de usarlas se borraban solas, pero no se borran.

Cuentas a mantener: FiReWrAtH y -Drake-

Cuentas a borrar: xxNeOxx, Ne0mag0, Hiperion, Furi4 y rMmS.

Como ya os digo, FiReWrAtH es la cuenta que mantengo siempre, y Drake es la q uso para mis clanes de CS, dado que con firewrath el clan se qdara Hard2kill q es el q yo he creado y no kiero q desaparezca. Un saludo.

PD: Yo opino de todas formas que si se ideara una forma de cambiar el nick sin crear una nueva cuenta, muchas cuentas que hay no se crearian, porq mucha gente cambia de nick al cambiar de clan, a mi por ejemplo no me gusta llevar el mismo nick si cambio de clan, porq me dan mucho la chapa. De todas formas no creo q cambie mas de nicks, mantendre Drake y FiReWrAtH y los ire alternando. Por favor borrad los otros perfiles que cite arriba. Gracias.

PeLoTaSo

Letto ¿y se puede saber por que por ahora no va a haber MV6?, vamos si no es meterme mucho. Yo al menos confiaba en que cuando saliera MV6 se solucionaran algunos problemas que hay ahora.

guiye

Los problemas los están solucionando poco a poco, gracias a Pirado_IV, respecto a lo demás, media-vida no cuenta con un coder ni diseñador para una nueva web, por el momento..

JuAn4k4

Nunca sabrias con certeza si la xica juega o no a algun juego. :\ Aunque haya algunas que se notan hay otras que no tanto.

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • guiye
  • PeLoTaSo
  • -Drake-
  • _MAGO_
  • bLiNk_RuLeZ
  • Letto