Botón derecho en el avatar

VipeR_CS

Bueno, mi propuesta es la siguiente:

Con el fin de evitar plagios y copias del avatar de los clanes y demás creo k seria recomendable k para la proxima versión prohibierais el uso del botón derecho sobre la imagen del avatar .... lo digo más k nada xk ya he visto a "bastante" gente con el avtar de mi antiguo clan .... Gracias por leerme ;)

PD: Admins, webmasters y MVTeam en general, si podeis contestar con vuestra opinión dando la razón del xk sí o el xk no se deberia imponer esta medida. Gracias de nuevo.

-ACura-

Una gran idea, porque me resulta cansancio tener que poner en todos mis avatares y fotos del perfil mi nombre para evitar plagios, o el que plagie se tenga que joder viendo mi nombre.

Buena protesta, si señor. A ver si la llevan a cabo ;)

GaTiTaaa

:O

Am7roK

secundo la mocion señor acura XDDD

PD: hola gati!! XD

Mav

Una de las cosas que tiene el HTML es que es codigo interpretado. Asi que todo el mundo puede leerlo. Hacer algo asi realmente no compensa. El deshabilitar el boton se suele hacer con javascript. Pero si le das en el navegador a "Ver codigo fuente" puedes copiar la ruta del avatar desde el editor. O si descargas la pagina entera, basta ir a la carpeta que se crea para recoger todos los avatars. O puedes usar un navegador que no soporte javascript. O cantidad de cosas.

Deshabilitar eso solo daria "sensacion" de seguridad, pero solo eso. Ademas, aumentaria el tamaño del codigo y la descarga seria mas lenta, sin contar con el tiempo invertido en escribir el codigo.

En fin, lo siento, pero la gente que copia cosas lo seguira haciendo.

VipeR_CS

Lo de ir al codigo fuente de la página y copiar el codigo de la imagen no se le ocurre ni sabe hacerlo todo el mundo, se reducirian notablemente el numero de copias, aunk es inevitable k haya alguna ...

Otro tema es el tiempo de carga de la web, de eso ya no opino ya k no se en k medida podria afectar al tiempo de carga ese codigo, se lo dejo a los webmasters y k ellos decidan .....

Seguid dando opiniones ;)

CeeC

Quizá alguien no sepa controlar el código fuente y obtener de ahí la imagen, pero casi todo el mundo sabe darle a la tecla "print screen" y usar luego un programa de gráficos (desde photoshop a paint). Es algo realmente inevitable.

Saludos.

-ACura-

#5 - Eso lo harian los que supieran, de momento, de esa manera nos librariamos de muchos "Guardar Como...."

#7 - a mi que me plagien una imagen de avatar por ejemplo, me da igual, ahora una gif que llevo horas haciendo me repatea que venga uno y la copie, y si hablamos de gif el sistema Screenshot no funciona.

GamA

Soy Viper en casa de un amigo:

Pienso igual k #8, nos ahorrariamos muchos plagios, aunk es inevitable k haya alguno, pero se redurian un montón a mi parecer. Bueno pensaroslo :P

KMYA

Aunque la gente no sepa ir al codigo fuente y mirar la ruta del gif, pero creo que es de lo más simple ir a archivo y guardar la pagina web entera... Ya vereis que al final lo único que se consigue es aumentar las líneas del código fuente para nada...

PiTaGoRaS

Alguien que quiera plagiar una foto o avatar al final encontrara la manera, es inevitable.

No podemos ponerle puertas al desierto...

S

Ya, ya, no hacéis nada pq como tenéis avatares de 7263486324Mb que nadie os puede copiar... xDD

er-raper

Seria tan facil como cojer screen y recortar ese espacio con el paint :P!

VipeR_CS

Bueno, pues parece ser k no es posible llevarla a cabo. Al menos se ha intentado ... enga salu2 y gracias x opinar.

ManOwaR

Paga un copyright y metes a todo akel q copie el avatar en los tribunales, aparte de ganarte una pasta... evitas q t copien.

Asi se gana la vida microsoft, y mira como les va :D

PD.- ManOwaR está escribiendo un mensaje... en un futuro no muy lejano el clan XP.se tendrá q pagar a microsoft por seguir utilizando ese tag, ya q es la coletilla exclusiva de un windows.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • VipeR_CS
  • er-raper
  • KMYA
  • -ACura-
  • CeeC
  • Mav