Boton de saltar hacia arriba de la pagina

B

Hola,

Es una tonteria pero creo que seria un poco mejor. La idea de tener un boton con una flecha arriba para no tener que hacer scroll o usar la tecla inicio me parece bien pero es muy pequeño (con pantallas tactiles un poco pequeñas cuesta darle) y aparte se repetie por cada post cosa que por estetica no queda muy bien.

¿No seria mejor tener un solo boton y mas grande? Podria estar en el margen izquierdo o derecho de cada thread y que se fuera desplazando a medida que te mueves por la pagina.

Salu2

G

shift + espacio pulsado

1 respuesta
B

#2 voy a probarlo con mi movil...

6
n4x0

hola #1 te presento la flechita que tienes en la esquina de abajo a la derecha de cada post

2 2 respuestas
KarlosWins

.

5
G

no lei lo del movil sorry :(

B

vuestra comprension lectora es muy buena, felicidades.

#4 La idea de tener un boton con una flecha arriba para no tener que hacer scroll o usar la tecla inicio me parece bien pero es muy pequeño (con pantallas tactiles un poco pequeñas cuesta darle) y aparte se repetie por cada post cosa que por estetica no queda muy bien

jejejejeje

5
guilles

La gente responde y luego lee

1
ConorBreaker

Me parece buena idea, yo no lo uso nunca pero lo veo en muchas webs y no está de más.

Danrex

Ya que hablamos de la flechita.... podría ser un poco más grande, no tengo el aim de antaño.

ESL_Kaiser

Hacer zoom, o tirar el dedo arrastrando y que corra la pagina hombre, que para eso se desplaza a toda hostia en los smartphones...

creo que nunca he usado el boton de top

Usuarios habituales