Botones de solicitar moderacion y me gusta

Amazon

Me acaba de venir a la cabeza una nueva forma de mostrar los botones de "Solicitar moderacion" y Me gusta", que me permitiria su uso desde el movil.
La sugerencia es la siguiente: en vez de estar ocultos por defecto y al pasar el raton por el post se muestren, que se muestren durante, no se, 2 segundos (tiempo preventivo xd, a lo mejor puede ser menos) todos los botones, y despues ocultarlos y que tengan su "funcionalidad" actual.
El motivo es que el navegador de mi movil no permite contenido dinamico, y es la unica solucion que se me ocurre.

Espero que al menos se valore xd

Edit: se me acaba de ocurrir otra solucion, que seria añadir una opcion en el perfil de "mostrar siempre botones de solicitar moderacion y me gusta", como la de rendimiento del scrolling izquierdo, opcion que desactivaria el ocultarse y que se mostrase en mouse over. What about that?

2
CybeR

Qué navegador y SO usas?

RaCe

si no me equivoco están trabajando en un mv mobile
paciencia, no creo que te mueras

NickNack

No puedo reportar desde mi movil!! Que rediseñen MV ya!

Tio, deja de mirarteel ombligo. Reportas cuando llegues a casa y punto.

8 1 respuesta
Amazon

Uso el Opera Mini

Y no es que me vaya a morir, pero es algo que seria añadir 2 lineas de codigo (pienso, en programacion nunca se puede saber la que se va a liar al modificar algo xd) y que me ayudaria pues la mayoria de las veces que leo cosas interesantes o quiero reportar es desde el movil xd. Si es por esperar, puedo esperar tanto o mas como hice para mv6 ;D

pd: #4 thx x el flame

1 respuesta
Flamazares

En 2 segundos sabrás si te gusta el thread o si lo reportas??

Mejor que para ti sigan ocultos los botones...

1 respuesta
Amazon

#6 ??

Lo de los 2 segundos es para que al navegador le de tiempo de decir "aqui hay botones". Despues de los 2 segundos, a ti se te ocultan hasta que hagas mouseover, pero en mi movil se seguiran viendo (o deberia)

17 días después
M

Estaría bien un cuadro de confirmación al dar las manitas, me pasa muchas veces que voy a reportar un mensaje y sin darme cuenta voy y le doy una manita :facepalm:

dangerous

Estoy posteando desde el móvil y lo he comprobado.

Con Dolphin Browser Mini en Android 2.1, al hacer click (tap, darle un toque con el dedo) me aparecen las opciones de mod y like.

Tressilian

A mi lo que me aprece injusto es que algunos tenga el boton de solicitar moderación y otros no.

1 año después
Merkury

Yo voy a reflotar el hilo para pedir, que al botón me gusta le metan una confirmación o que se pueda volver a dar para anularlo.

Estoy hasta los mismisimos de ir a reportar y darle a me gusta (llamadme torpe) pero tendría que haber una forma de anular los me gusta.

3 2 respuestas
Hobbes

#5 Pues yo uso el Opera Mobile, va tan rápido como el mini y me funciona la web perfectamente en modo desktop.

P

#1 Esto va enserio?

HukymaN

#11 Confirmación me parece absurdo.

Posibilidad de quitarlas me parece lógico, siempre con un margen de 5 minutos, como los ninjaedit y que si no quede constancia de que la has quitado.

1
bazoo

#11 Me has recordado a:

ç

Me parece una chorrada...
Lo que si deberían implementar es una prohibición para abrir un thread durante una semana(aprox.) tras crear un hilo que ha sido cerrado(por ser un hilo de mierda, esto vendría como opción ;) ), como es tu caso #1 .

Merkury

Pues hombre lo de cancelarlo royo ninja edit, seria lo mejor.

O como los putos botones de facebook.

Usuarios habituales

  • Merkury
  • perjarbi
  • Hobbes
  • Tressilian
  • dangerous
  • Amazon
  • RaCe