Brave Rewards

guigu

Querida mediavida,

Aqui un forero bastante comedido, solo mas activo en el foro de criptodivisas e inversiones. Me ha venido a la mente que reddit tiene implementacion con el navegador Brave y su sistema de rewards, gente dandose BATs (su token nativo) por aportar contenido que luego puede ser canjeado por dinero basicamente.

El navegador brave da BAT gratis por permitir sus popups con publicidad, no te hace rico pero la idea es que eso lo puedas donar luego a alguien o quedartelo. Creeis que podria ser algo a tener en cuenta para futuras mejoras en MV?

Que dice el publico? Interesado o no?

1
DunedainBF

MV ya está inscrito en el programa y consta como "Brave Verified Creator", asi que puedes enviarles los BAT. Lo que no puedes es dárselo a usuarios concretos, supongo que la gracia del sistema es que llegue a autores y no sea tan fácil tramear para llevarte los token gratis.

Yo les solía dar lo que el navegador me regalaba en mis diferentes dispositivos, pero en los últimos tiempos ya apenas me dan BAT gratis :(

1 respuesta
guigu

#2 Si ya se que a MV puedes donarle, de hecho les he dado bastante de mis dispositivos moviles. Me refiero a poder donar a usuarios creadores de contenido como en reddit :)

1 respuesta
tute07011988

No sé de qué coño habláis, pero me opongo.

5
DunedainBF

#3 No tengo ni idea de cómo se haría eso, pero imagino algo como que cada usuario tendría que darse de alta como creador de contenido y crear su propia wallet si les quieres donar directamente a los usuarios.

Quizás funcione de otra forma. Quizás se done realmente a Reddit y luego es la propia Reddit quien redistribuye registrando a que botón de qué usuario se hizo click para donar. Quizás eso funcione en Reddit donde igual tienen muchas donaciones, y seguramente se queden con parte de las donaciones porque para algo ellos ponen la plataforma. Con el volumen que puede haber en MV no suena a que merezca mucho la pena tanto trabajo.

1 respuesta
guigu

#5 Si, es basicamente eso, cualquiera puede registrarse en publishers.brave.com y "linkar" sus cuentas de twitch, youtube, twitter, reddit, etc. Las donaciones no van a traves de estas plataformas si no directamente a la wallet de brave.

No se, me parecio que mediavida podria darse un impulso asi; fomentar, atraer y recompensar a aquellos que se esmeran por generar buen contenido.

thrazz

Es buena idea y ya le hemos dado vueltas otras veces a sistemas similares (p. ej. el de Steemit), pero tiene el problema de que está limitado al Brave Browser que tiene un uso minúsculo.

1 respuesta
Soraghatsu

#7 así se fomentaría el uso de ese navegador no?

1 respuesta
thrazz

#8 bueno, cada uno que use el navegador que quiera, no creo que nos corresponda a nosotros promocionar uno u otro.

2 1 respuesta
squ4r3

#9 se puede saber, por curiosidad, qué % de cada navegador hay entrando en MV?

1 respuesta
thrazz

#10 más o menos, Chrome 75%, Safari 13 %, Firefox 6% y luego ya cosas más minoritarias tipo Samsung Browser, Edge, Opera, etc.

Eso incluye escritorio y móvil.

2
guigu

Bueno, el navegador y el proyecto en si sigue en fase de adopcion. Estaria guay que en un futuro en vez de manitas estemos repartiendonos calderilla entre nosotros.

1
Soraghatsu

Tendríamos comentarios de manita fácil, para ver si alguien se lleva 1 pavo o 2

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • guigu
  • thrazz
  • squ4r3
  • DunedainBF
  • tute07011988