Bug GRAVE versión WEB

Tochomosca

Joder a mi me pasa igual con mi xiaomi. Pero es culpa de chrome. Con el navegador de xiaomi me funciona.

B

#1 yo hice post al respecto como hace un mes en http://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/tengo-un-bug-raro-en-mv-611240 y @thrazz no vino al rescate :(

Ayer me pasó pero hoy creo que no.

vincen

Pagamos impuestos para esto?

w4lk3r

Sigue pasando puta mierda

B

A mi ya no me ocurre

MaTrIx

Aquí lo mismo, a veces me pasa a veces no.

Zero_G

Pido por favor que bloqueeis los vídeos en los anuncios inferiores.

Los pobres que tenemos Xiaomis se autoreproducen y es imposible responder desde el móvil.

1 respuesta
Cruzer

Tranqui, ya estoy puesto en ello

MaTrIx

#37 yo tengo un chiaomi y no me pasa con Chrome

1 respuesta
Tochomosca

#39 yo tengo un xiaomi y me pasa con chrome

pelusilla6

Xiaomi y chrome por aquí, hacia dias que no pasaba pero hoy ya un par de veces

vuvefox

A mí me sigue pasando con Chrome y mi bq Aquaris

B

Sigue pasando, no tanto como antes, pero sigue.

4
S

Hostia puta pensaba que era mi móvil que tiene demasiados golpes.

Por supuesto me acaba de pasar, cierro chrome, vuelvo a entrar y ya va.

13malkavians

Así pasa

Von_Valiar

Y yo pensando que era por un fallo de update del móvil xD

ArThoiD

A mi lo que me pasa es que el menú de favoritos no concuerda con la posición que yo aprieto en la pantalla... Como si descalibrase la pantalla táctil o algo, y para ir al hlio que quiero telita.

1 respuesta
GlatoR

Quiero comentar otro fallo @thrazz

Cuando vas a escribir un mensaje el area de texto sube arriba para dejar sitio al teclado. Si decides bajarlo para poder ver el foro (quieres citar un mensaje, por ejemplo) el area de texto sigue anclada en la parte superior.

1 2 respuestas
shortyStyle

#48 Eso a mí no me pasa.

Gorgoroth

A mi me pasa todo lo que se está comentando. Lo que pasa es que no sucede todo el rato sino de forma intermitente.

PD: Por ejemplo estaba antes en OT y las he pasado putas para poder escribir y mandar un post y aquí no he tenido ningún problema.

#47 A mi se me descuadran los foros cuando abro el menú de arriba a la derecha. El descuadre no sé si será el mismo, pero a mi me vale con pulsar dos foros más abajo (por ejemplo si quiero ir a deportes toco en mascotas y me selecciona deportes XD).

1 respuesta
ArThoiD

#50 Sisi, pulsando un poco más abajo va, pero es un coñazo xD

EuReKa

Yo pensaba que era por una grieta que tenía mi cristal templeado lol, resulta que es un fallo y sigue pasando de vez en cuando

NeV3rKilL

a mi tb me pasa a veces. Se raya el botón con el teclado virtual y detecta que clicas el textbox en vez del botón.

B

Enteo esto y que le das a algoy se te abre una pagina xq es como si hubieras tapeao un banner...

SevenOfThem

Se arregla recargando la página.

fracarro

.

ThOrKeMaD

Otra vez fallando. Le das al botón de enviar y no hace nada.

Pillad el código de ForoCoches

B

A mí me pasa lo de #48 y lo del botón de enviar, he de darle dos veces para que me haga caso xD
En mi caso es firefox.

B

Ha vuelto a fallar hace tiempo, además falla también el menú de favoritos.

7 días después
S

Es insufrible

Usuarios habituales

Tags