Buscamos Reviewers

MVTeam

MVTeam está buscando nuevos redactores de Consolas y Juegos PC, pero en esta ocasión para realizar críticas de juegos como las que podéis ver en nuestra sección de artículos.

Si estás interesado envía un e-mail a buscamos ARROBA mvteam PUNTO net indicando en el asunto "Reviews":

  • Nombre real y nick en Media-Vida
  • Edad
  • E-mail de contacto
  • Plataformas que posees y para las que quieres hacer las reviews.
  • Resumen de tu experiencia con los videojuegos.
  • Géneros que más te gustan (FPS, RPG, etcétera).
  • Una breve review de ejemplo de algún juego, no es necesario que sea un lanzamiento reciente.
MegalomaniaC

Muy buena idea para aquellos que quieran conocer un juego sin tener que comprarse una revista.. yo lo haria encantado pero tengo que estudiar mucho :(

elfito

Me apunto ^^ :P

Lastima ke no tenga buen PC para dicho fin :(

Pero por probar... xD

mongui

Venga, Navarra for moderators! :)

Buena iniciativa. MediaVida tiene buenos reviewers...

SuTaGaR

Me apuntaría encantado, pero solo tengo PSP ;(

aNke

¿hasta cuando es el plazo?

xPipOx

Yo haria de 360 y PSP e incluso DS pero hasta verano no tengo tiempo :(. Tengo aparcados el bioshock, mass effect, lost odissey por falta de tiempo :(.

B

A ver si me curro algo, total por probar xDD

Enkripted

Me hecho una review en 10 minutos en el curro, aver si hay suerte :-D

Kenny

Vaya, me gustaria hacerlo en PC pero no tengo tiempo, me tengo que tomar estos examenes en serio.

Si en verano sigue siendo posible entonces si mandare algo.

steven

demasiado fanboy por aqui como para lograr unas reviews objetivas, no creeis? de todos modos muy buena iniciativa si sale bien :)

B

No entiendo que tiene que ver el grando de fanboy. Vamos es obvio que alguién que defiende a capa y espada a Sony o Microsoft no va a "reviewar" un juego de otra plataforma, seguramente porque ni la tengo.
Pero esas cosas se notan a la legua supongo que no saldrá nadie así aunque a saber ;|

Netzach

Yo tengo la xbox360 y la wii pero con mis antecedentes ni intento mandar el email

Albertsson

Ostia que buena iniciativa, yo enviaria algo pero solo poseo plataformas que ya no son tan nuevas (game boy color, game boy advance, dreamcast, ps2, psp, tambien una mega drive xD) y claro solo podria dar reviews de los nuevos juegos de psp. Si fuera de juegos clasicos y antiguos pos si, pero a quien coño le importan los juegos antiguos. Siempre se salva el metal gear 1 y el sonic xD.

Salu2

Mictlan

Tengo todas las consolas que hay en el mercado y más de 20 años de experiencia jugando.

También he colaborado en Meristation y en otros proyectos relacionados con los videojuegos.

Cuando tenga un rato libre, busco algún review que he hecho y os mando un mail.

Letto

#15 Tambien publicamos reviews de PSP, por probar no se pierde nada :P

Albertsson

Enga pues como dices, x intentarlo no paxa na, me pondre esta tarde a hacer un review sobre mgs ops y haber en que se queda to xD. Eso si, aber si puedo enviarla xq amos, con este internet warro q tenemos en la resi seguramente os llegue dentro de 3 meses xD.

Salu2

GaNDaLFViTi

#18 coño tienes el metal gear portable ops? Que tal esta? yo me lo compre pero por falta de tiempo solo me pase un par de fases :/

Pues a ver que tal la iniciativa..si tengo un rato libre hare alguna :D

KinachO

Me imagino que las reviews que se haran son de juegos que has probado no? O es necesario tenerlo y haberlo destripado mucho?

Albertsson

#19 Esta muy wapo, estoy haciendo una review bastante completa, asi que si quieres te la paso qando la termine, mi correo esta puesto en mi perfil.

Pd: si solo te as pasao un par de fases ni siquiera lo has empezado, al principio cuesta engancharte, pero luego...no pare hasta conseguir el camuflaje y sigo jugando para pasarmelo en todas las dificultades muajaja.

Un saludo

GaN2

Otro que se une a la iniciativa y os envia el mail con la review y tal. En caso de que esteis interesados en nosotros, o no lo esteis, avisareis o algo?

Usuarios habituales