Buscar Posts

ungarense

hola.

pues resulta que justo ahora mismo me ha picado el interes de buscar un post de un usuario de la web que me parecio muy interesante en su dia... pero al no acordarme del nombre del THREAD pues claro... no lo puedo encontrar.

entonces me he preguntado que porque no existe un motor de busqueda algo mas "completo?... es decir que se puedan buscar post de ciertos usuarios, y cosas asi como los hay en otros foros... es que es un fastidio solo poder buscar post por su titulo la verdad xD y no tengo ganas de hacer una base de datos con todos los replies que me parezcan interesantes... hahah

bueno, pues concluyendo, que me gustaria saber si hay alguna manera de buscar ese post de ese usuario, o no existe, y en caso de que no existiera... porque no se implementa en la web un motor de busqueda que lo permita?

un saludo

pd aclaratario: ya se que se puede buscar post de ciertos usuarios por el buscador ese de google, pero joder buscar un 15 paginas el post que estoy buscando es algo engorroso, por eso digo que se podria hacer un metodo de busqueda algo mas "preciso"

L4Ur1T4

esto ya lo han preguntao muchas veces y nunca se dice nada claro. Desde luego es una buena idea xD

Supongo ke el inconveniente principal estaría en que la gente buscaría sus propios threads para subirlos o asi...

#3 eso ya es coincidencia xd

Bloody

Usando el buscador también encuentras threads sobre el buscador. Algo así ya se había comentado antes.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=4&tid=349099

Y Laurita contestando en ambos la primera, que curioso :)

Saludos

Usuarios habituales

  • Bloody
  • L4Ur1T4
  • ungarense