Cada 2 por 3 no encuentra el servidor Media-Vida

Freestyler

Pues que llevo desde las 15:30 intentadno entrar y cada vez me ponia que no se podia establecer conexion con el servidor (de la web) (ya que no es el de proveedor mio de internet), Y ASI CADA 2 POR 3, sera por la gran cantidad de personas que se conectan?¿.

Blair

El hosting ha funcionado a la perfeccion durante todo el dia de hoy, yo q tu revisaría tu conexión.

Freestyler

Pos mi conexion esta 100% perfecta, he estado jugando al CS mientras no podia entrar, asi k funcionaba correctamente, pero no digo solo hoy sino muxos otros dias. Que conste que lo digo para avisaros no para abroncaros ni na por el estilo.

JMBaDBoY

A mi no me ha pasado Nunca que no se encuentre el servidor.. y esta es una de las pocas páginas, pq te topas con cada una que cada 2 x 3 si que no va de verdad.. creo que és problema tuyo, aunque espera a ver si a mas users les pasa lo mismo :/

Freestyler

La verdad puede ser problema de mi KK de conexion y no digo por la velocidad (cable de 128) sino por k es una kk, TELECALBE cada dia peor, mas ping ymas loss y choque, ademas de que se corta muxas veces. En fin MENUDA MIERDA DE COENXIONES K HAY EN SPAIN.

Usuarios habituales

  • Freestyler
  • JMBaDBoY
  • Blair