Cambiar FEDA por COMPRAS

-mito

Buenas, no sé si esto solo me pasa a mí o le pasa a más gente, pero cada vez que le voy a dar a FEDA cuando estoy viendo OFF-Topic le pincho a COMPRAS!

Por qué nos habéis cambiado el foro de sitio? Tan difícil es poner FEDA donde corresponde?

Gracias!

10
X-Crim

es una estrategia de marketing para que visites más a menudo el foro de compras

11
HukymaN

Con el foro de Compra-Venta FEDA volverá a estar a la izquierda de la pantalla.

frandqt

Haz de FEDA tu página de inicio.

2
Txentx0

Feda está donde corresponde, si te fijas el orden de los subforos es por orden alfabético, luego, todo es correcto.

Además se supone que se va crear un nuevo foro de compra venta con lo que feda volverá a la izquierda, pero en una segunda fila.

Tampoco me parece tan grave, es cosa de costumbre, en un par de días no te equivocarás al clicar. Además quizas este cambio de lugar sirva para visitar el nuevo foro y poder descubrir cualquier cosa interesante.

1 respuesta
N0rth_

Cambiar FEDA donde corresponde? El link se pondrá donde le salga de los cojones a los webmasters... y siento ser brusco, pero os han vendido la moto de que FEDA es un subforo especial y os pensáis que tenéis derecho a pedir lo que os de la gana y que todo se acomode a vuestro gusto.

1
Dralions

#5 El caso es verle el lado negativo, ¿eh? Pues se le cambia el nombre a Shopping y hasta queda más cool.

2 1 respuesta
HNgoly

"Tan difícil es poner FEDA donde corresponde?"

Yo soy Letto, veo esto y directamente cierro el thread.

1
Txentx0

#7 ¿Verle el caso negativo a qué? Sinceramente no te entiendo.

Es cierto que Feda es un subforo con un nivel de visitas y respuestas mucho mayor al resto de los subforos de OT. Pero no por ello está obligado a estar primero, eso lo decidirá beavis o quien sea, y parece ser que hasta ahora depende del orden alfabético.

Yo también me he equivocado unas cuantas veces al clicar, pero se rectifica y a los 5 seg ya estás donde deseabas. Lo veo como cuando quitaron el subforo de Tv del foro de cine y música. Yo estuve unos cuantos días intentando acceder al foro entrando por el de cine, como siempre. Pero al cabo de una semana te acostumbras y ya lo haces correctamente.

eXtreM3

Ni marketing ni pollas, es un ORDER BY name ASC y punto xD

Gonchito

Básicamente orden alfabético.

1 mes después
Dralions

Al final se han dejado llevar por lo más cool, ¡ja!

1
pontaeri663

Ya no es compras, ahora es "Shopping" xDDDDDDDDDDD!

Me gustaba mucho más como estaba antes, eso sí, también poner alguna frase original, ¿no?

VipeR_CS

Imagino que han cambiado el nombre para evitar confusiones con el futuro foro de Compra-venta. Los nuevos usuarios quizá se hicieran la picha un lío con 2 foros de compras.

1 respuesta
pontaeri663

Ostia, Compra-venta estaría genial, no sabía que iba a haber eso xD

Espero que lo hagan pronto .

Beavis

#14 efectivamente es para evitar confusiones http://i.imgur.com/4pJkl.png
El foro de compra-venta ya está listo y será abierto a todos los usuarios a principios de mayo (tenemos personal de vacaciones :p)

5 3 respuestas
HukymaN

#16 En la mano la tengo.

X-Crim

buen trabajo pollo :)

VipeR_CS

Hype at maximum levels.

Hobbes

¿Soy el único que entra a feda poniendo el codigo 90 al final del foro en el que esté?

1 2 respuestas
B

#20 Yo creo que eso sólo lo saben los h4x0rz.

#22 Joder pero tú también debes de ser h4x0rz entonces. Qué nivel hay en MV.

1 1 respuesta
Angelixion

#20 yo depende, generalmente no.

#21 eso sale en la url XD el de minecraft es 111 XDDDDDDd

1 respuesta
ludo90

Este tema solo vale algo por #16

29 días después
shortyStyle

#16 ¿Para cuando ese foro de compra-venta? ;(

1 respuesta
Amazon

#24 Para principios de may.. oh, wait...

djtonight

Manifestación en la plaza por un foro de compraventa ya!

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • X-Crim
  • HukymaN
  • Beavis
  • pontaeri663
  • Dralions
  • Txentx0

Tags