Cambio en la politica de Cs

xPipOx

La salida de Promod esta cerca. Ultimamente entro mas en el foro de Css por el Promod ya que las noticias estan dispersadas en los dos foros. Aquello muchas veces no hay quien lo lea por las batallitas de "niños de patio" que si mi juego es mejor que el tuyo, tu pc es una patata o este no es tu foro, etc. Entonces solucionar este problema diciendo que las noticias van en un foro como el de 1.6 que dudo que se queje la gente ya que esta mas a favor de CSP que los de CSS o no se poner mas orden en el foro.

Ejemplo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=294169&pagina=1

squ4r3

yo creo que las noticias del promod deben ir en el foro de css, ya que es un mod de css, no de 1.6

xPipOx

Es un Mod de HL2 no de Css. Pero claro tampoco se puede meter en HL ya que ahi probablemente lo veria muy poca gente y esta intimamente relacionado con CS.

Letto

Es difícil saber donde colocarlo y es sobretodo preocupante que discusiones que podrian ser interesantes acaben derivando siempre en peleas de niños sobre "1.6 roolz" vs "1.6 sux".

Y es que por más mano dura que se aplique al cabo de 5 min se está igual...

scumah

Y crear un foro específico es una gilipollez aún...

Yo opino que cabría mejor en el dedicado a la 1.6. Por lo general son los jugadores de 1.6 (algunos) los que están más interesados en el mod, pero a los de css, por lo general, no les importa mucho el promod.

De todas formas, habría que meter los temas donde menos mierda les caiga, y no donde más falta haga, cosa triste...

Usuarios habituales

  • scumah
  • Letto
  • xPipOx
  • squ4r3