Cambios en los Perfiles

Pibe

yo no se si alguno mas, pero YO no creo q toke mucho mas mi Media Vida ... antes tenias un aliciente ( q la peña te visitara , tener mas firmas y visitas q tus coleguillas :D, te currabas tu perfil pa k la peña lo viese y tal) pero ahora nada, toda pagina de gamers o no gamers q tengan perfiles ... siempre tienen algo, sino miren GenteMessenger o GenteIrc (los mas votados ...) yo no se q le vereis ahora a MediaVida... se convertira en una web de veteranos del Cs q solo se limitaran a ver los post sin diversion alguna ...
alah! q os vaya bien !
Un Saludo. Espero q os deis cuenta pronto

aLeNi

Creo que la idea es buena .. pero en un principio ... esta siendo rechazada ...

... pero decir k MV no es una web para hacer amistades o algo pro el estilo .. si no para informar al gamer de las ultimas noticias y estar al dia de las cosas k nos interesan ! un besos a t0doss ;)

Ps : Ni me va ni me biene ... de ke sirve tener mas visitas ... post .. comentrios firmas ??? ... objetivo ? ...

RaYMaN

adios redevil... :>

pues veras ahora la q se va formar, pavos con 100 visitas pondran en su perfil

ViSiTa 5000 :: pericopalote

y cosas asi, ya vereis.

de todas maneras, el cambio a keao dpm

RaiCHu

Una de las razones de estos cambios es para que la gente deje de hacer spam para que tenga mas visitas y firmas.......pero si aun puedes ver cuantas visitas tienes (aunque solo las veas tu ) la gente seria haciendolo .....

es una opinion mas :D

lo mejor seria que no se vienan las visitas pero bueno....:O

Beavis

#61 pues esto es una web creada EXCLUSIVAMENTE para juegos, no es una web de firmas ni de contactos, y si no te gusta no la visites, si por no ver las firmas que tienen los demas o los posts q han puesto los demas en el foro es motivo para que la web ya no valga nada es que estás muy equivocado con el fondo de esta página.

thrazz

Pibe ¿ahora resulta que la diversión está en hacer competición con los colegas a ver quien tiene mas posts, más firmas o más visitas?

Los foros están para preguntar, ayudar y comentar, si eso no te gusta, entonces no tiene sentido visitarlos. Las noticias y tal están para lo mismo, si no te interesan... ¿para qué entras en MV?

Tendríais que haber estado hace años posteando en usenet para que os dierais cuenta de para qué sirven estas cosas.

ZahW

ami la verdad k me da igual .... pero hay gente k se entretiene con esto y como dice Pibe , se visitan se firman y taL .... hasta se liga xDD pero bueno .... espero k arregleis esto pronto y ke todo vuelve a estar como antes :) saludit0s desde MalaGa !

Leopard

Yo esque no lo entiendo, me estais explicando que entrais aquí solo para poner post y que os suba un contador?????? o para que os firmen???? por lo menos a mi me gusta que me firmen mis amigos, pero hay gente que tiene alomejor 1000 firmas, de verdad conoce a supongamos 200 de los que le han firmado? si quieres firmas, es facil le das a tu perfil, libro d firmas, firmar y ale a poner caritas, luego les dices a un par d amigos que firmen y ya no se nota, solo el numero..... y si os digo la verdad en mi vida me he fijado en esos datos, solo en el d el numero d firmas, y para ver si alguien me habia firmado y leerla. Sin más me despido y me voy a la cama.

aLeNi

... pero decir k MV no es una web para hacer amistades o algo pro el estilo .. si no para informar al gamer de las ultimas noticias y estar al dia de las cosas k nos interesan ! un beso a t0d@ss ;)

Arrayate

powa! :D

switch

yo alucino con comentarios del pelo "sin contadores de post enviados ya no voy a volver a visitar mv".... es q si la visitabas por eso... pues pa gustos colores... pero no es ni de lejos de lo q trata esta pagina.

HiGS

lo de los post esta muy bien pero lo de las firmas y de las visitas que solo puedas verlo tu no me gusta. Es mi opinon... respetala como yo respeto la vuestra :)

SaReDnAL

tampoco me gusta q no se vean las visitas ni las firmas, la web pierde aliciente asi.

NeR0

NO PONGAIS OTRA VEZ EL NUMERO DE FIRMAS

AlLimitE

Pos me parece mu wapo lo ke habeis hecho, asi se limpiará un pokitin de gente roñera ke solo piensa en tener un numero de visitas y tal, ke lo veo una chorrada, tener visitas o firmas muchas veces de gente ke no conoces de na, ni de jugar con ellos, ke te firman, te ponen "HOLA, firmame" y se creen ke les voy a hacer caso...

A ve si pronto meteis wenos moderadores y se convierte en un foro serio e interesante

salu2

atopiC

Letto en el caso de que se hagan nuevas propuestas de la gente x introducir nuevos datos...se podrian realizar?..Un saludo :/

-Tidus-

Lo que deberian empezar a hacer los admin, es respetar a los usuarios... cambian las cosas sin avisar, y si stan donde stan es debido a los miles de usuarios que estan en esta web... sta claro que es una web de gamers pero si pensais que el 100% de los usuarios que hay stan solo por las noticias vais apañados... de todas formas sera cuestion de acostumbrarse u_u

Pibe

thrazz campeon me refiero a las firmas y a las visitas ... los post me dan = como si alguien kiere tener 2342342 post/dia
Un Saludo y hasta otra

Letto

#77 Los admins respetamos a los usuarios otra cosa es que nos cabree que gente como tu nos insulte y nos falte el respeto pq en su perfil no aparece el número de posts que ha puesto (¿o ya has olvidado el thread que has abierto antes?).

Por cierto esta web está donde está gracias a la gente que ayuda en los foros o postea cosas interesantes, manda noticias, artículos incluso manuales de manera totalmente desinteresada y no gracias a las firmas o la gente que no tiene nada mejor que hacer que poner "ak o colt?" en los foros o tonterías similares.

M

Yo llevo visitando practicamente todos los días desde que esta web se inaguró (incluso cuando la empezó Vincent_V, la antigua..), esta es mi página de inicio, la visitio muchas veces al día.

Abro los threads que "parece" que me interesan y si lo veo correcto y necesario .. respondo, solo en esos casos.. no por ganar post en mi perfil ni nada por el estilo, prueba de ello es que tan solo tengo "Posts en el foro .: 938".

Casi nunca (alguna vez se me puede haber escapado) respondo a post para decir.. "Este post no tiene sentido", "Buyafriend.com", ":O", etc.. ya que si no tiene sentido el thread y si no interesa no se merece ni que le insultes.. ya que ello seria darles demasiada importancia, 0 al post y au! :), es muy sencillo.

Controlaros.. no seais tan "materialistas".. como ya le dijé a Pibe:

-16:29:08- [+mrNcs|headache]: una pregunta, que te hace sentir ver un 500 detras de Firmas, que no te hace ver 20?
-16:29:15- [+mrN
cs|headache]: o igual en tus post
-16:29:18- [+mrN`cs|headache]: o en tus visitas :)

PD: Que sadico.. mi login 666 ;\
PD2: Más sadico es esto, eh blair? xDDDD

                     /Ž¯/)
                    /¯  /
                   /   /
             /Ž¯/'   '/Ž¯¯`·ž
          /'/   /    /       /š¯\
        ('(   Ž   Ž     ¯/'    ')
         \                 '     /
          '\'   \           _ ·

Saludos a todos.

Dek0

Estoy de acuerdo en tu últmo párrafo Letto, pero = ke dices ke hay gente que pone lo de "ak o colt", etc... Por qué no vigilais un poco más los posts que se publican y no los "chapais" cuando se desmadran o no valen para nada?

Creo que si como la gente dice, la principal queja es el spam en los posts eso tendría fácil solución, controlándolo por mas moderadores, o ke los que hay se fijen algo más.

Yo el cambio en los demás aspectos de los perfiles no lo veo mal (total, la mayoria de la gente pone su nº de visitas o de firmas en el rollo del perfil...) así ke no veo ke sea para tanto.
Salu2

PD: Una última cosa, esto para la próxima versión de MV. Ya que si esto es una comunidad gamer (vale, inspirada en HL)... la gente no solo juega a HL, CS y demás mods. En mi opinión creo que deberíais hablar algo más de otros juegos.

KentX

Muy buena idea, a ver si así disminuyen los posts estúpidos o con spam, estos foros se convierten en algo serio y que se ayude de verdad a la gente.

Un saludo

M

Prefiero un jardin con 1m de flores bonitas y de agradable olor, que un jardin de 100m de malas hierbas.

Yo creo que si dais un argumento razonable del porque debe estar ese número en la página.. los admins de MV lo pondran.

Tidus con esto te doy a entender mi postura, prefiero un página con 100 usuarios que pueda conocer, que sean agradables de tratar con ellos.. se les pueda preguntar al igual que puedas responder.. sin tener malos rollos que esto, así de claro.

ZeuS_oNe

es verdad que la gente kieren que les visite y a veces fardan de las visitas y firmas, pero mirarlo por otro lado plz, hay gente que le hace gracia (me incluio) que mi visita numero 1000 o numero X sea de alguien conocido y decirlo y esas cosas, tampoko podemos restringirnos por esa regla de tres, por lo demas , nada mas, muchas gracias :)

Pibe

(23:29:12) (+mrNcs|headache) una pregunta, que te hace sentir ver un 500 detras de Firmas, que no te hace ver 20?
(23:29:18) (+mrN
cs|headache) o igual en tus post
(23:29:21) (+mrNcs|headache) o en tus visitas :)
(23:30:47) (Pibe) mrN
cs|headache una pregunta, q te hace sentir ver q tienes pelo en la cabeza o no, si de todos modos no vas a ligar ?
(23:31:00) (Pibe) creo q mi comentario lo explica bien todo
(23:31:01) (Pibe) ;S
si pones algo... ponlo entero ok?

--Vip3R--

Pos a mi me gustaba q se vieran el numero d firmas q tenia cada uno y to eso, mas q nada porque asi podias ver si eras conocido o no.....

CrK

La verdad es ke ami no me parecen tan interesantes los cambios, mas bien me parecen un poco inutiles y otra cosa dedico este post a CoDeX y sobre todo a Goblin po ke es mi 1000 me hace ILU !

S

Pues me parece bien, pues si kereis que la gente vea vuestras visitas, firmas etc... teneis una wapa web que en concreto ahora no se como se llama. www.gentemsn.es ?¿ Puede o no puede ser..

Esto es una web da gaming, no de contactos, cada uno elige :/

PD: www.genteirc.com tb contactos :>

AlLimitE

eso de ke se dediken a otros mods... creo ke era halfrules ke ya hace eso, y como ves no tiene tanta gente afiliada.

y creo ke a la gente tpco le interesan otros mods, ke cn el cs ya van mas ke bien, yo no opino eso, pues estuve jugando muchisimo tiempo al FireArms, pero lo dejé x mi conexion y x la poca gente española ke lo practica.

asdasd

para flipar con la peña k mete posts para subir el puto numeriko...
Vamos hombre, ahora xq ya no salen las visitas a los demas no vale la pena tener un perfil para k puedas firmar a los colegas etc? Me estas contando k x un puto numero de mierda vas a dejar de relacionarte de esa forma con la gente? k personaje mas falso x dios, piraos a k os prendan fuego, lo puto peor de gente

Olé por mediavida k esto lo tenian k haber hecho asi desde el principio.

Usuarios habituales