:: Cambios y remates en la web ::

Butanito

Buenas llevo tiempo notando ciertos elementos de la web que no estan convenientemente actualizados y los fuí apuntando para cuando tuviera tiempo postearlos con el propósito de ayudar la labor de los webmaster a corregirlos, ya que no son de gran importancia muchos de ellos, pero que si se corrigieran, darían un buen aspecto en cuanto a tenerlo todo al día y facilitar en muchos casos navegar en la web entre otras cosas. No lo he colocado en el post de bug ya que no creo que lo que comento sea correcto postearlo ahí.

Aquí van mis apreciaciones:

  • Ya abrí un post sobre el tema de las imágenes que si se ponen de un tamaño muy desconsiderado se rompen y dan un aspecto cutre donde los haya, por 2 ocasiones se me comentó que se avisaría a quien lo hiciera, el mismo MrNice ya me comento que anda liado y que en breve lo solucionará, pero viendo esto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=242459&pagina=2#41

No creo que haga falta comentar nada, espero que los mod y gente con permiso de imágenes se tomen esto más en serio.

  • Esto es un consejo de actualización de moderadores en:

http://www.media-vida.net/foro.php

En primer lugar, se debería actualizar en el foro Day Of Defeat los moderadores, ya que muchos de los usuarios nos fijamos directamente en este link para saber a que moderadores enviar los mp sobre quejas o comentarios, por tanto Miembrillo y HoMeR no creo que sigan estando ahí ya que induce a error, encima siguen con el letrero de moderadores.

En Eventos se podría poner algún/os encargado/s de este foro para lo mismo, enviar información o eventos que se podría cubrir como el caso de los ya realizados.

Neverwinter Nights seguimos sin mod, para cuando se decidirá?

Otros juegos mismos caso que en DoD, veo pocos mods activos en este foro de los que aparecen que proporcionen material al foro, ya se ha comentado que es mejor ocuparse de un foro y no de más, pues este es uno de los ejemplos más claros.

Warcraft3 se debería dejar simplemente a RoDRa, el resto creo que ya ni son mod.

World of Warcraft, mismo caso que otros juegos, nanoSpawn ni aparece y sigue en la lista y en general tan solo veo a Kartalon activo, supongo que se estarán buscando recambios.

En cuanto a D&M veo demasiado nombre, cuando aLeX o cabron no comentan nunca, no se que sentido tiene tenerles con ese privilegio ahí si no hacen nada, más aún cuando es un foro que esta de sobra controlado y que se echa en falta que no este en portada.

Luego en general en otros subforos como CS-Config que en teoria no hay mod, ejemplo KMYA que lleva desde junio de no se que año sin aparecer o en otros juegos hay foros que no tienen ni mod y otros estan inactivos pero siguen apareciendo.

  • Muchos redactores dados de alta aún, que llevan meses sin postear nada, no veo lógico tenerlos de alta, sin que aporten nada.

  • En cuanto al mensaje de © MVTeam (99/06):

No creo que sea difícil cambiarlo a 07 y el link que creo que nunca ha funcionado, creo que estaría de verdadero lujo, que al darle, fuera una sección se tuviera una lista detallada con el MVTeam, en el que se comentaran encargados de ser webmaster, Admins, moderadores y jefes de cada foro, redactores y ya sería todo un detallazo que cada mod pusiera algun comentario referente a sus aficions y esas cosas, no estaría del todo mal una lista con usuarios con permiso de imágenes, como reconocimiento.

Creo que el último punto serviria de gran ayuda para saber a quien dirigirse en cada caso y estaría muy curioso.

  • Por ultimo se debería organizar un poco el tema de Artículos | Reviews que estan organizados sin ningún criterio poniendo artículos en reviews y viceversa.

Bueno espero que os lo toméis como algo positivo y que no caiga en el olvido, espero que sean de gran utilidad todos estos puntos.

Letto

Se agradece la recopilación, en general son cosas no prioritarias como dar de baja a moderadores/redactores inactivos por lo que damos preferencia a otras tareas.

8 días después
HarpeR

lo que me raya de mV la verdad..son las descargas..que no hay nada nuevo desde haCE...:S

18 días después
K

Aparte de los arreglos que comenta..
Yo pondre una lista (que coinciden cosas tambien con él)

La web se deberia enfocar al de noticias y foro, ya que Articulos,reviews,manuales,descargas no se utilizan mucho y para mí totalmente inutiles.

¿Quien entra en mv para ver una review? Casi nadie.
El unico punto fuerte es sus foros, y sus noticias que pueden ser comentadas por jugadores.

· En battlefield, pondria un moderador.
· Consolas, pondria más moderadores por que con las disputas entre sonys,nintendo,xbox puede dar mucho juego. Este foro es muy util.
· Al multiplayer de ese foro se le puede dar mas vidilla, por que se puede organzar torneos,etc,etc.
· Counter-Strike, quitaria contacto de clanes.
· Eventos lo quitaria, y pondria noticias de ello nada mas.
· Half-life por mí lo quitaria, pero es la esencia de esta web, esta bien dejarlo..
· Lan partys lo mismo que eventos lo quitaria. Si hay alguna por noticias.
· NeverwinterNight le daria más vidilla a ese foro y pondria a un moderador que animara.
· Otros juegos lo dejaba pero quitaba todos los subforos.
· PES, le daria más vidilla, mas gente que participe y mas noticias sobre el juego.
· En RPG lo dejaba, pero quitaria los subforos.
· Warcraft3 lo mismo fuera.
· WoW le pondria mas moderadores y que se pongan noticias de el, tutoriales,macros etc. en el foro, para eso es el más exitoso y solo hay 2 foros importantes, este puede ser otro.
· Vanguard lo quitaba, solo le pondria un apartado en RPG o MMRPG o lo que queraís.

Para mi eso serian unos cambios buenos,se optimizaria todo, se aprovecharia todo mejor, y solo se utiliza lo que realmente necesitas.

Despues aparte los foros, pondria para poner perfiles mejores, con más opciones, lo de los clanes otra vez, con muchas mas opciones.

Se quedaria de lujo, y si puede ser, con un toque mas nikelado de la web principal, aunque sea la misma estructura pero un par de "graficos" más quedaria de lujo.

Seria de gamers para gamers.

Usuarios habituales

  • Karurosu
  • HarpeR
  • Letto
  • Butanito