Camisetas Media-Vida

O

aunque las de la foto son un poco chanas, no es mala idea estaria de acuerdo :)

bLAdE

abra k verlas :P

T

media manga y yasta , yo si ke kerria , Mv rlz ;O

T

ke fuera sudadera de manga larga pero ke no fuese negra xq si no mi mama no me deja komprarla :(

Huk

Claramente sudadera con capucha, cordon para atarsela, y bolsillo de los ke te calientas las dos manos en el medio :)

Atoll

exactamente, sudadera ""rapera"" rolz xd

T

sudadera muuuuu ancha en plan komo las ke llevo yo :D y luego y esto en serio,ke fuese roja o balnka y ya kon el kevlar

PiTcHdArK

sudadera o camiseta corta rlz :)

zaibatsu

Estaria muy bien pero la pega deveria d ser 1 poco mas grande para los nickŽs largos.Manga corta estaria perfect ya k casi todas las partys son en verano. :)

mani

jdr un poko cutres las sudaderas no?

Wycliffe

no molan las de la f0t0

F

Yo estaria interesado.
Hay una cadena que haec letreros i todo eso ... se llama SIGNO, lo ke no se es si esta en todas partes ... :S

Moi6

mola mas camiseta de tirantes de MV :D

Moi6

os la pondriais pa ir por la calle?¿ pa ir a una party estan bien pero ami me daria palo salir ala calle kon una camiseta con mi nick en la espalda tipo soy el mas viciao del planeta.

MosK

X favor si las haceis q se respeten las mayusculas y minusculas en los nicks :D

Yorka_95

Letto ya ta la foto d mi camiseta :P (ya compre pilas pa la camara xD)

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=1577

camiseta mia.

PoLoCk

yo tambien estaria interesado , los de el cyber donde io voy, han encargado las camisetas a una empresa y no les han salio nada caras, tienen el logo alante grande y atras un dragon tocho. GUAPISIMASSSSSS xDD
pues eso tios ke si haceis camisetas ioooo kero unaaaaa :P
saludos

GuSi

yo suddadera con capucha o manga corta yme la compraria fijo
aunk para los ususarios se podia rebajar u poko..

P

Pos creo que estaria mu bien , pasa que lo de personalizar con el nick si se hacen muchas seria bastante faena pa tol mundo.. nse sin nick?

Zriler

sudadera, y x supuesto con capucha, cordones y bolsillo gordote en el medio. personalmente NEGRA o blanca y con el logo chulo de mv detras

s0Lid

toy intersado :P, manga corta pero no k kede así con kevlar k keda to mal... si acaso con una imagen chula por delante y por detras k ponga el logo de MV pero no como un pegote :)

Leim0rz

Hacer pijamas también :)

F

Yo haria una sudadera kon gorro o una camiseta de manga corta.

El logo de MV sin duda i el nick de cada uno

ATENCION : No pongais el nick de ke estamos registrados pq muchos de nosotros nos hemos tenido ke poner un nick ke no es nuestro pq el ke keriamos ya estava okupado, komo es el kaso de el mio, me tube ke poner fr0sti3 pq Fr0sT ya estava okuado :_(

Sobretodo eso, si se hace :P

Yo la compraria si tubiera bien de precio :P

PoLoCk

yo taba pensando, letto por ke no haceis tangas de MV?? xDD
io kerooooo.
ya en serio, io kero una camiseta de esas tambien.
saludossss

G

joder komo flipa le peña ke si me pones el nombre del clan ke si tal ke se kual ke si polo ke si chandal oficial juas

una camiseta de manga corta pal veranito y va ke te matas, no os kalenteis la kabeza MV team

VigorouS

yo me pillaria una xero kuando valen?

DrAzHaR

eso!!! tamgas de media vida con el simbolo delante y una sistema refirgerador de media vida donde tiene ke estar xDDDDDDD enfindejemoslosporritoskesonmalos apalcuerpo (shhhnoselodigasama ma)

P

yo m pido una, podriais acer gorras... y carteras,, y ams adelante si va todo bien pues calcetines y guantes, bufandas....

MuXiKaL

Camiseta manga corta para chicaaas!!!!

P.D.: las zapatillas poweantes de Fear no brillan... no

xD

Usuarios habituales

  • JoKeR
  • HaRaKiRi
  • KircK
  • Letto
  • Huk
  • Vincent_V
  • victor