Camisetas Media-Vida

Letto

#144 Loco no nos engañemos, con ropa negra en verano TE ASAS.

falkom

Manga cooooorta!!y si la hacen tipo skater? ;)

Lo de MV tipo grafo er dibujo i tal, o algo ansi ...

lo del kevlar t da confianza x la calle xa q no t pinchen con una navaja :D

solo era eso :O

Oo!

JoKeR

UNA SUDADERAAAA

Ne0_Z

yo quiero unaaaaa jooooo!!!! xD

Ne0_Z

sudadera mejor

oFF-sIDE

Pues me parece una buena idea, molaria tener el nick tb en la camiseta, en la espalda o algo, pero como seria demasiada movida, aunq no tenga el nick me parece una buena idea :)

K

Media-vida crece si xDD
saludos :D

M

yo me la pido pa reyes xDD

aver me gusta la idea de polos de MV... xo sea el formato k sea me la pidoo xD

FP

KircK

mañana voy a mirar precios :D por la noche lo sabreis

:)

mkarra

Hola.
Pasaros por aqui:
http://www.dragonport.net/otros/camisetas.php

Venden camisetas, seria una buena idea seguir el mismo estilo, me refiero a que sean cortas y a poder ser que el dibujo no se valla, que no sea una estampa porq se cae enseguida...

Saludos.

B

Polo

PD : Por favor q las fotos nos ean de pegatina como esa !!!!
PD2: O por lo menos q no sean tan cutres?

F

ko peña necesito ayuda plz ske me baje el detonator 23.11 para ME . tengo la gf2 y seme ha montado unas paranoias el ordenata impresionantes me pide hardware nuevo y toa la polla si sabeis de ke va el problema decirmelo plz (sorry pero ske no se ni yo de ke viene el problema)

WaTos

prefiero sudadera con capucha :)

jorge-loko

la verdad es k si son como las de las foto no me pillaria ninguna :P, pero yo me echo algunas en un ciber cerca de mi casa y kedan komo las de toa la vida, biujazo counter.

sugerencia, podrian poner el logo de MV k ta wapo y poner el nick del usuario k compre la camisa en la espalda y delante en el lado del corazon uno mini o naa

Judas

yo vendo las camisetas que me sobraron de fin de curso por 6 euros . ¿alguien me las compra ? . interesados dejarme un msj .Gracias.

PD: son buenas bonitas y baratas.

jorge-loko

x cierto se me olvidaba, taria wapo sudadera, manga larga con capucha ;)

HaRaKiRi

DIos letto io kiero unaaa !!! pero hacedlas wapet0naz ehhh y d paso damos publuicidad a la web x ahi :D nu? :P

mE

Yo voto por una camiseta de color negra y de manga corta.

Decidan ustedes :)

S

Me parese de pm esta idea, aunq las camis no son mu xulas xD!
pero tb podriais hacerlas pa tias, o un poko mas pekes yo visto anxo, asi kme da = k sean grandes o no, xk me la compraria grande, perp pa las de+ tias k ? xD enga salu2 y besos! :D

Dinamita

Camiseta manga larga no por diosss!!! o un polito, camiseta corta o un sudaderon con el logo de mediavida y con el Dinamita atras sera una pasada xDDD de color oscuro a poder ser y con un diseño y dibujitos guapos molaria... yo me pillaria una y tal

T

lo q staria wapo q estuviese bordado en el pecho izqierodo jeje media vida o si no es muy caro el nick :D
PD:camiseta o sudadera las dos cosas triunfan
PD2:os lo currais demasiao
PD3:sois los amos
PD4:cuanto costaran aproximadamnt? o cuanto os costaron a vosotros?

HaRaKiRi

Oye y las tayas? :SSSSS!!! keremos todo tipo d tallas!

JoKeR

yo compro lo k sea ! si es sudadera kon capucha ( prefiero sudadera anq podiais poner las dos, camiseta y sudadera , i a lo mejor pillaba las dos )

JoKeR

lo ideal letto cuando tengais la tienda es q cada uno de vosotros coja una al estilo q os guste, pongais una foto aki i por votacion se elija :D

E

yo staria interesado en camiseta corta :)
con el nombre y esas cosillas :P y un wen precio claro sta ;)

R

no se si son mas feas las camisetas o los chavales ( menudas caras de EinSteIn m llevan ) xDDDD

Bl1nD

pues pa los tiempos q vienen de manga larga

Bl1nD

q nombres salen? solo los del mvteam?

nocer

camiseta negra de manga corta con el nick de cada uno a las espalda. no inporta q se encarezca el precio, mientras se mantenga en un precio razonable

PeLoTaSo

Los de la foto parece que se han comprado el 8 - 1 con ese escudo a la espalda xDD.

Lo ideal es hacer camisetas ya que te las puedes poner siempre, en verano sin nada encima y en invierno debajo de una sudadera y cuando estas en un sitio cerrado TATACHAN xDDD

Usuarios habituales

  • JoKeR
  • HaRaKiRi
  • KircK
  • Letto
  • Huk
  • Vincent_V
  • victor