Carta abierta sobre la moderación de WoW v2

SnighT

Que puta edad teneis? menudos crios llorando por un foro eeh xDD y me refiero a ambos grupos xDDD

1
PalesTina

#29 Tendras que reconocer que ha sido una gran respuesta xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Spacelord

#33 Y esto es lo que pasa cuando no se lee a #26 XDDD

S

Uno moderador que te oculta un post y te pone chorradas como "boom" no debería moderar. Lo de Ligia no tiene nombre, es alguien a quien se le ha subido a la cabeza moderar en un subforo y usa dicho subforo como una fábrica de pagafantas. Oculta lo que le da la gana, da manitas a insultos directos cuando le interesa, vamos un despropósito.

Ese subforo nunca ha sido muy allá pero lo de ahora es lamentable.

20
Lexor

#30 y #32 si es gracioso es porque yo lo hice asi , que alguien simplemente lo copie y pegue como respuesta me parece pobre de argumento y triste como recurso , y encima ver al motivo ahi es ya ...XD
Pero bueno cada uno debe ser valiente para reconocer sus actos ( y mas cuando se deja constancia publica de ellos y hay una aficcion por rebuscar cosas como la gente hace aqui )

A

esto es como lo de powah! dos tetas y te dan mod,betas.... no? xDDDDDD

Arturiko

Da pena moderando la verdad

Exedra

modera muy mal

F

La moderación en el foro del WoW es casi perfecta. Perfecta sería la auto-moderación como en /22 pero es una utopía que solo se puede llevar a cabo en ese foro, por lo tanto en el caso que nos ocupa no hay nada que objetar.

Además me preocupa seriamente el cariz sexista que está cogiendo esto. Estamos en el Siglo XXI y por si de algunos fuera, preferirían estar en el medievo. Por suerte esto no es así y contamos con moderadores y moderadoras, si os jode, iros a Forocoches allí estaréis en vuestra salsa entre tanto mono.

4 3 respuestas
A

#40 Seguramente son asi, porque si dices lo contrario seguro que te tachan de White Knight. Tipico.

S

#40

¿Pero cómo va a ser perfecta una moderación en el que un hilo FEDA la moderadora oculta lo que le da la gana mientras trolea lo que le apetece?, pero si se burla de la peña a la que oculta los comentarios, ¿qué estamos en una guardería? Si es que sólo hay que leer por encima ese hilo para verlo. Además no es sólo cosa de ese hilo.

En lo del sexismo estoy de acuerdo algunas cosas aunque graciosas están de más.

4 2 respuestas
Spacelord

Lo del sexismo lo entendería si ella misma no se hubiese reído en otras ocasiones de esos mismos comentarios sexistas. Como argumento no me parece muy sólido.

1
F

#42 Tanto FEDA, como FEDA WoW o cualquier otro FEDA, tiene unas pocas y básicas normas para que no se convierta en el Salvaje Oeste y veamos indios y vaqueros pegándose tiros por ahí.

Las de FEDA WoW son las siguientes.

Normas

Desconocer las normas no te excluye de cumplirlas.

2 1 respuesta
rusillo_

#40 Si que se ve perfecta desde fuera, si xDD, eso de ir insultando a los demas by the face y moderando a los que hacen lo mismo es tope perfect xDD.

Pero ey!, que si criticas a una tia y tiras de chistes tipicos y facilotes eres poco menos que un maltratador!.

#23 ¿Tu tienes mas o menos clara la funcion de un moderador?, te lo digo mas que nada porque tienen su funcion y sus obligaciones y tal, vamos que ser moderador no se limita a /god mode on, pues anda que no han caido moderadores por menos y no precisamente malos algunos de ellos xDD.

3 1 respuesta
Whiteness

#42 Hilo de FEDA WoW |=| Hilo de lloros sobre la moderación del WoW

1 respuesta
F

#45 Yo me he comido varios punish de Ligia, uno de ellos me conllevó aggro. ¿Me has visto llorar por aquí o por allí? Le flamee un poco por MP y punto.

Así que eso desde fuera... haha

S

#44

Ya leí las tres versiones de las normas de FEDA en su día y ya vi que en el hilo de FEDA wow había un paste.

La gente no se queja de esas normas se queja de que Ligia oculte lo que le de la gana cuando le de la gana mientras deja insultos de gente de su chupipandi e incluso les pone manitas o se dedique a insultar ella misma. Y que encima oculte los post regodeándose. De que haya convertido el foro en su blog personal y en un sitio donde aumentar su ego.

Por cierto "/22" no era el foro que abrió un hilo similar a este que se quejaban de un mod que no era de su chupipandi les había ocultado insultos directos y se veía como amenazaban con llamar al mod de su chupipandi a un pavo por llevarles la contraria con algo de unas ropas?

Es que vamos no se como será habitualmente pero no creo que sea el mejor ejemplo de subforo salvo que haya mejorado mucho.

#46

Tú vienes a defenderla por que como buen Whiteknight te deja mano ancha para flamear en su subforo.

1 2 respuestas
Whiteness

#48 En ningún post la he defendido, simplemente os digo lo que parece que no comprendéis.

Keep trying

Ranthas

A ver cenutrios, que no leeís. No se está llorando porque llame bipolar a la gente, o porque modere lo que le sale de sus genitales, sino como han dicho arriba, POR LA IMPUNIDAD.

Como se pueden ver en las imagenes de #1, ella puede llamar a uno bipolar, y oye, no es un insulto, es que tienes dos polos hueheuheu, pero si luego un usuario comenta algo de un retraso es que es un maldito nazi que insulta a todo lo que tenga a mano.

Al igual que en el hilo de los refranes, ella pone un refrán que dicho sea de paso, no era muy bueno, la gente comienza a meterle mierda porque también es verdad que en el subforo del wow hay mucho desgraciado, y aquí comienza la guerra que finalizó con el ELIMINACION de un thread entero de 3 páginas.

Y os recuerdo que la gente no mete mierda por amor al arte, la gente comienza a estar un poco hasta el gorro de esta moderación por y para la chupipandi y de ahí que cada vez haya más tensión, flameos y mierda en general.

Vuelvo y repito, esto con Manowar no pasaba, y mira que una vez hasta abrió un hilo con pruebas de como la famosa chupipandi pokemon de sanguino migró a un ponzo server a pillar r1 y acabaron wintradeando como cerdos porque una setup de 4 elementales y un holy los farmeaba like a hell. Y aún así, nunca se llego a las proporciones del asunto que estamos tratando ahora.

Más claro, el agua.

1
PalesTina

Y os recuerdo que la gente no mete mierda por amor al arte

Jamas pense que leeria esas palabras en serio en este foro xD

3 1 respuesta
tute07011988

Lo próximo qué será? Yukapan llamando la atención por los foros?

4
Ranthas

#51 Bueno, ahora que lo dices y releo el texto, si, no tiene mucho sentido.

A la gente le va meter mierda por meter, pero quise decir, que en este caso, el 99% de los flames que se le han metido a Ligia han sido "justificados" y digo "justificados" porque no se suele justificar una shitstorm como la que tenemos ahora, pero si es cierto que la gente está ya quemada, y normal que vayan soltando las perlas que sueltan.

Tirik

#48 Releete las normas, especialmente estas lineas:
No tienes derechos aquí
Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja

1 respuesta
S

#54

Por mucho que defiendas lo indefendible no te vas a casar con ella, deja de pagafantear por favor.

#56

No hombre no a pesar de ser un trol, justo tienes legítimo interés en el subforo del wow en que se haga justicia. Me lo creo.

#57

No es el caso.

3 respuestas
Whiteness

#55 Es gracioso por que todo lo que no apoya lo que dices es sinónimo de pagafantear.

#55 Gracias por darme la razón descalificandome.

1 respuesta
dicon

#55 Si fuese un tío, hubiese hecho lo mismo y le defendiese con que tontería le replicarías entonces?

EDIT #55 HAHAHAH eres la hostia, la verdad que chapeau con tu respuesta "no es el caso", te falta el xD al final, yo estoy de colegueo contigo puedes ponerlo tranquilo.

2 respuestas
Tirik

#55 Increible argumento, no tengo nada mas que decir

S

Si queréis que argumente, argumento sin problemas.

Sinceramente no creo que esas normas sean para dar vía libre a un moderador hasta el punto de que oculte lo que quiera a capricho, para que pueda vacilar cuando oculta o para que pueda insultar a usuarios a la par que pone manitas en insultos directos.

Una cosa es que se quiera hacer un hilo más distendido en cuanto a normas y en cuanto a explicaciones moderacionales y otra es que se quiera supeditar el hilo al estado anímico o el capricho de una persona.

#57

Si no me tomo enserio lo que dices es por que Whiteness es un troll o flamer al que en el subforo del wow dan más cancha por amiguismos. Y si no me crees tienes el foro para comprobarlo.

2 2 respuestas
Whiteness

#59 Puedes poner el post en el que se me da mas cancha, y mejor si pones mi comentario para que no tenga que buscarlo, ánimo, no te cortes.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Spike_Spigel
  • Maven
  • rusillo_
  • DEVE
  • Whiteness
  • PalesTina

Tags