casi 1000 clanes

P

Parece q soy el unico q se ha dao cuenta (o será q no vi el tema xD) pero ya casi somos 1000 clanes ! :D
Si bien es cierto q muchos estan sacandose los mocos (como el mio) sin jugar ni na, tb es cierto q hay wenos clanes (esto lo digo por peloteo en general, pq sinceramente yo juego x jugar y no para demostarle nada a nadie , allá vosotros xD)

Pues eso mismo, felicitar a media vida x ser la mejor pag española de counter (por lo menos pa mi)

saludos y que el Gran Pollo Cösmico os guie

Kn0

ya lo se

P

mierda, nada mas poner el roio en el foro y al actualizar la pag ya habia 1001 clanes xDDDDDD FELICIDADES !!!! xDD

n0ah

en este momento 1001

BuiTReZ

1001

Y

HOSTIA!!! Hacia años que no oia lo del gran pollo cosmico, ¿tu estabas en la MLM? Soy el Totoro.

IvAnChU

M0la :)

n0ah

si es motivo para felicitar l q hayan mil clanes habiendo 975 formados por una sola persona...:(

P

Lo del Gran Pollo Cósmico es mítico y yo soy su avatar xDD

TeTu

Me acabo de comer un yogur

P

yo dentro de nada me voy a echar un ñigote xD

DReaMeR99

kn0 pa responder eso no hacia falta ni q hubieras nacido en este munfo ¬¬

1001!!! a ver si subimos a 2000 esste año xDD

JuddaS

Gran Pollo Cosmico ¿? xDDDDDD

WinBacK

Y as esperado mucho para ponerlo?

golon

tetu yo ahora me voi a merendar ke tengo hambre

Kn0

dreamer me importa 0

no0mad

1000 justos

r0cky

1000

m0i

pos a mi el yogurt me sienta mal

konkas

1001 capikua :I

Dio

xo si te as fijao algunos solo tienen un componente en el clan osea q los crean ellos mismos y no se paKé :P

V

jajaj ya somos 1002, y por ejemplo yo estoy solo en mi clan porque soy el unico representarse pero somos muchos mas, algunos s¡i que seran de 1.

saludos

X

vale tio pero tu te has entretenido en leerlos?? si lo haces descubriras gilipolleces como Clan:"BusCo Clan" o cosas asi.

pasa lo mismo q con los miembros , muchas personas (yo incluida) tienen varias cuentas y solo utilizan una..
Por cierto las cuentas nose pueden borrar no??

quarz

1002

Usuarios habituales