Categorías foro poker

CybeR

Yo también lo agradecería xD

J

Mis sugerencias:

Sobre el moderador, que sea mayor de edad. Aquí la gran mayoría jugamos con dinero real y para eso hay que ser +18, sería de chiste si no. Por mi parte propongo a kaitoo, he estado siguiendo el hilo de póquer desde el principio y es de los más activos y participativos, además se ha implicado siempre con el torneo semanal de MV. Yo estoy abierto también a ayudar a lo que haga falta.

La descripción... no sé, ¿qué tal la típica frase de "Algunos insisten en llamarlo suerte"?

En las categorías estoy de acuerdo con algunos sobre que no deberían ser muchas. Unos buenos threads en postit deberían suplir bastantes. Aparte, viendo la estructura nueva de todo el foro donde prácticamente solo OFF-Topic tiene subforos, algo así para este nuevo foro de póquer sería inviable.

  • General. (para lo que no encaje en otras categorías, debates generales, también algo de offtopic...)
  • Cash. (estrategia, vídeos, manos y demás sobre esta modalidad)
  • Torneos. (estrategia, vídeos, manos y demás sobre esta modalidad)
    Puntualizar sobre Cash y Torneos. Es posible que abarquen demasiado estas categorías pero así se puede ahorrar poner más y queda más simple. Es una idea.
  • Eventos/Live (seguimiento de torneos importantes en directo vía streaming, etc.)

Creo que los crys, badbeats y demás encajan mejor en un thread global más que una categoría. Si no se llenaría todo de lloros y se convertirá en una mierda de foro.
La categoría Finanzas se puede reemplazar sin problemas con un buen postit sobre monederos electrónicos, tal y como dice #50.
Un buen y completo FAQ que contenga, entre muchas otras cosas, un glosario de términos comunes y tecnicismos, cómo iniciarse a jugar con dinero real (webs como PokerStrategy y demás...), así los nuevos también tienen donde empezar y no sentirse perdidos.

DeNz1L

Sinceramente las categorias que ha puesto #51 me parecen perfectas(lo que hay que ver, yo dandote la razon xD), lo suficientemente simples y a la vez amplias para abarcar todo lo necesario.

Yo juego a casi todas las modalidades del poker pero aqui somos 3-4 que lo hacemos, asi que si tengo que poner algo que no sea sobre Holdem lo pondria en general y pista.

Sobre lo de moderador lo mas logico seria que fuese kaito si le interesa, yo me comprometo a informar sobre torneos internacionales y articulos interesantes de la forma menos guarra posible.

PocketAces

Cuando tengamos foro yo me encargo de hacer el FAQ de terminología para los que son nuevos.

breixone

#2 +1

categorias esta bien "juego" o "deporte"

carlitosfg

Obviamente la descripcion tiene que ser : " LLegó el efecto Moneymaker a Mediavid"

Moderadores me da igual la verdad....mientras sepan algo de poker...

En cuanto a los como se llame que tiene q tener el foro deberian ser :

  • Cash games : hablar sobre niveles, postear manos, postear graficas etc.

  • MTTs: Los mtts que juguemos, pinchacitos en torneos, etc

  • Badbeats: El rincon de ungarense ( con cariño )

  • General : hablar sobre poker de todo un poko, videos, etc

brakeR

Si que me quereis como mod :$$$

Las categorias que han ido diciendo ya me parecen bien . Todo correcto :D

KuS

Las categorías de #51 me parecen correctas. Con un buen uso del título de los threads posterior estaría todo perfectamente cubierto.

En cuanto a los mods pues a cualquiera de los que se ven en el thread que controlan como braker, zedrick o kaitoo siempre que quieran y esten dispuestos, sobre todo, a ayudar a los novatos y que no se convierta el subforo en una cuchipandi más claro xD

PirLo

mi voto para carlitosfg como moredador del foro! es el n1 del poker y se lo merece!

W

encontre un tutorial bastante decente aki

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1567484&highlight=poker

es de forocoches el post pero encontro el tutorial en noseande, sera poner el texto en google y salirte

kaitoo

He hecho un recopilatorio de imagenes para las categorías de #51 (ya que son las que mejor aceptación han tenido), se admiten sugerencias, y que alguien que pilota el photoshop le de un toque especial:

EDITADA la de estrategia por una más relacionada con el tema ;7

KingFish

Claramente el moderador tiene que ser alguien que:

  • Pase tiempo en Mediavida,
  • Que controle de poker lo suficiente, no hace falta ser un crack para moderar
  • Ser imparcial y no tener una "pandilla de amigos" dentro del subforo
  • Haber demostrado a lo largo de su estancia en la web que es un usuario respetuoso y no el típico que salta a la mínima.
  • Ser el rey de los fishes

Imagino que podría poner más cualidades en la lista.
Y como doy positivo en cada una de ellas, me autoproclamo moderador a partir de ahora.

Saludos

carlitosfg

lol el kaito como se lo curra!!bss

M

alguien ha recopilado ya imágenes de cartas ?

supongo ke los grandes programadores MVderos programarán un sencillo script para ke se autoinserten las "minicartas" como imágen al escribir tags no? en plan escribes :Ah: y luego al leer el post se ve una preciosa minicarta del As de corazones :D

Incluso se puede programar un script para mostrar el desarrollo de una mano al pegar el texto del hand history en el post entre 2 etiketas.

ejemplo:

[hand]
...
texto de la mano pillado del archivo ke genera el soft en cuestión
...
[/hand]

y ke se muestre al estilo ke lo hace weaktight.

Este script sería super útil porque no haría falta andar subiendo a weaktight y luego pegar el link akí, se podría hacer directamente.

Yo me ofrezco voluntario para programar dicho script. (a ratos claro ke entre curro y demás no me keda mucho tiempo)

NosFeR_

#74 eso sería sin duda una gran ayuda para postear manos.

#72 lo de tener amigos en el foro me parece una soberana tontería, sinceramente xD

Zc3Dr1ck

#72 yo estoy perdido entonces :D con todos mis antecedentes :(

KuS

#75 Si no le afecta tener a su cuchipandi ahí sí... porque ya sabemos en otros subforos los problemas que da ese tema xD

Pero vamos que si es alguien activo del tema, o de la web, es lógico que tenga sus colegas así que es un poco abolible esa petición de #72 creo yo.

Si ha de ser fish me apunto XD

NosFeR_

#77 por la 2ª parte de tu post es por lo que lo digo, alguien que es habitual quieras o no hace migas con los habituales del foro. No voy a hablar por los demás puesto que no los conozco demasiado bien, igual soy yo que soy raro, pero a mi me da un poco igual eso de que sea amigo o no, como si es amigo mío de la infancia, el regalito se lo llevaría igual xDD

brakeR

Yo a nosfer le meteria un paquete que no entraba ni su padre en mediavida

NosFeR_

#79 tú lo que quieres es meterme un paquete, pero de carne en barra, piratón ;D

carlitosfg

y tu dejar que te lo meta un pichabrava :O

NosFeR_

Se cree el ladrón.... :P

brakeR

Tranquilas chicas tengo amor para tod@s

PocketAces

Pero si nos conocemos todos, ¿qué más da quién sea moderador? xD

Yo no he visto ningún troll por el hilo, la verdad. Y porque nos vayan a hacer un foro para nosotros no creo que empiecen a aparecer de la noche al día. Así que quien sea moderador lo hará bien, porque va a tener poco trabajo... xDD

Por cierto, ya terminé el Glosario sobre la terminología del Poker. Cuando nos hagan el foro, lo posteo y el moderador en cuestión que le ponga chinchetilla para ayudar a las nuevas incorporaciones. :]

NosFeR_

#84 "no creo que empiecen a aparecer de la noche al día."

Míralo que mono con su inocencia :3 jajajjajaja

PocketAces

¬¬u

Te han dado ganas de darme un abrazo, ¿eh? xDDD

#87 Querido mío, ¿qué piensas que es un glosario? :P Lee #84, anda.^^

ivanone

A mi me molaria que alguien se currase un thread con la "jerga" de poker, para gente como yo que está empezando y os lee y no entienda la mitad de las cosas.

breixone

#87 +1

KuS

#84 Con los trolls has de contar sí o sí xD Tal vez no se vean atraidos por un hilo aislado pero por todo un foro nuevo... como la miel XD

Eristoff

Bueno, por lo visto soy vuestro nuevo moderador del foro POKER!! Se lo basico para echar una mano con los colegas pero no mas, yo soy de mus, asi que me centrare basicamente en ese juego y cada uno que se apañe como pueda!

Saludos!

Usuarios habituales