Censura en MediaVida.

D

A raíz de este post: http://www.mediavida.com/foro/6/sube-el-iva-para-todo-366851

Tras estar debatiendo formalmente y sin faltar al respeto con el usuario GrimMcSlam, este se queja de que le estamos faltando al respeto, cuando no es cierto (se pueden ver los comentarios del post, no hay ninguno editado), este usuario hace el siguiente comentario:

Espero q te caiga tu correspondiente bloqueo por insultarme... ahora mismo voy a notificar este post a los moderadores. Ya es la segunda vez q lo haces...

Puedes editar si quieres, q he cogido screen.

Fuera del post de este chaval tolerante donde los haya, parece q aquí si no votas al PP dp de q el PSOE esté haciendo una mala gestión y demás, es q eres un "sectario", un "fanboy" y demás...

Pues no me da la gana de votar a un grupo q representa tanto a la derecha joder... es q no lo haré en mi puta vida.

Todo el rato lleva de fanboy del PSOE sin siquiera argumentar. Creo que las respuestas debían tener algo de contenido y argumento para no caer como un troll en las discusiones, ya sean de política o de lolis.

Bien, tras seguir discutiendo recibo este privado de Billa:

Solo es para comentarte que post que vea tuyo, post que voy a meter chocopunto a partir de ahora. Resultas bastante cansino metiendole mierda a absolutamente todo, he tenido paciencia pero se ha acabado.

Un saludo

¿Por discutir de política? He metido mierda en otras ocasiones, no lo niego. Pero, ¿por discutir de política sin faltar al respeto y respetando las normas?

Y casualmente después del cry/ del fanboy del post.

A mí me parece censura, o algo así. Quizá me equivoque.

2

Billa saluda, ¡eres la figura!

alexw0w

Es lo que hay, tío. Si no eres de izquierdas, NO MOLAS.

LaChilvy

/cry

_RUGBY_

Hail Billa \o xddd

tienen que volver esos avatares de libertad en offtopic jajajaja

nFk13

putos rojos

ServiaK

no confundas izquierda con psoe. de todas formas, lo que esta claro esque aqui solo esta bien ser fanboy de los 2 mayoritarios..

Dralions

Lo que hay que ver...

Aun así, esto no va en OT.

Joder, tendré que pasarme por ése thread, la cantidad de inútiles que tienen que haber xDDDDD

dRez

#1 Pues si eso te parece censura mejor no te pases por Meneame xDD

Homyu

Te lo mereces por perroflauta.

danao

Foro de Media Vida xD

Mira que se pasa rapido el tiempo discutiendo de politica.

M0E

¡Eso, por perroflauta te lo muevo a MediaVida!

HIMOTEN

quien es mas tonto de los 2¿ el tonto o el tonto que llora porque el tonto le dice tonterias?

La respuesta, despues del ban!

DeeJay

#1 Creo que las respuestas debían tener algo de contenido y argumento para no caer como un troll en las discusiones, ya sean de política o de lolis.

Me parece estupendo ese apartado, pero te suena el refran de ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo ?, estas pidiendo algo que tu haces, en otros muchos no argumentas y metes mierda en otros no. Aun asi estoy totalmente de acuerdo contigo en ese parrafo.

Y quizas Billa haya actuado ahora, pero quizas te lleva viendo en otros post y ya has colmado el vaso, no lo se, hablo desde la ignorancia :p.

B

Billa... asi va España y mediavida.

-

Acostúmbrate cuanto antes, que eso en OT lo verás mucho.

Billa

Yo solo quiero aclarar que el mensaje privado que te he enviado ha sido anterior a lo que me estás comentando, y que te lo he enviado a raíz de otro post (concretamente el de "me siento sola" ) por tu maravillosa contribución gritando y chillando que por qué el thread seguía vivo.

El aviso te lo he dado porque cualquier post que veo tuyo es básicamente basura, te metes con todo el mundo, vas de amotte de los foros diciendo el qué debería de estar abierto o cerrado y te dedicas a insultar y/o a faltar al respeto.

Te he dicho lo que hay y lo que va a ser.

Y por cierto, no vengas ahora de "uy pero si yo no hago nunca nada" porque sabemos que no es así. Y sí, por lo tanto casualmente te equivocas.

D

No, no voy metiendo mierda y basura. Expreso mi opinión, que para eso están los foros de opinión.

B

Parapapachinpachinpachin

SiCk

Billa nos ha subido los impuestos y sus hijas son góticas

W

Nosé si intentas dar un vuelco a Media-Vida, pero no vas a poder conseguir nada intentando exponer los msj's del todopoderoso Billa.

Has fracasado, lo siento.

#22 JAJAJ

Billa

He metido mierda en otras ocasiones, no lo niego.

No, no voy metiendo mierda y basura[...]

Ok

Netzach

Nunca he visto un post de #1 en el que no meta mierda :/

CybeR

Vaya tela el #22 xD

zErOx

Billa opresor.

scumah

Ahora no sólo quedas como un trolaco metemierda si no que quedas también como un cryer. Bravo.

B

mamita no puedo respirar, me das vips vaporú en el pechito mami?

¿Quieres una opinión? somos nazis

J

#21 y #24 espero que cuando billa se quiera sentar en una silla, le saqueis la lengua de orto. Es por vosotros.

Dabra4hire

Siempre habla el que menos puede, eh #23? Estas hecho un campeon.

Respecto al thread, nada nuevo. O sigues la opinion general o chocopuntos a discrecion. Hay otros tantos motivos por el declive de la web pero este es uno de ellos. La moderacion, como en la vida misma, ha dejado de regular para oprimir, en este caso censurar. Si a eso le sumas que el moderador clave aplica las normas como y cuando quiere pues pasa lo que pasa.

Solo hay que ver con que tipo de posts cierra muchos threads, creyendose el amo del universo y, por desgracia, con autoridad para decidir que y que no es valido para la web.

Insisto, asi va la web.

PD: Sera este mi ultimo post? Encajar criticas no es el fuerte de muchos.

D

#21, #24, i smell samefagottry

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dabra4hire
  • HIMOTEN
  • Billa
  • Dymetil
  • Javier_vG
  • DeeJay
  • _RUGBY_