CERRAR TU POST

androide

Hola, me gustaria que se puede hacer en esta web, que cuando alguien abre un post y ya no quiere más criticas o lo que sea, pues que lo puede cerrar el SOLO!
GRACIAS

Calavera

Eso sería negarle la participación a otro usuario. Además, demuestra cobardía ante una posible respuesta.

-Calavera

androide

Lo digo, por que hay gente que ya se pasa.... y dice unas tonterias... pFF y eso a mi me da mucho asco, por eso digo lo de cerrar el post.

S

Lo que tenían que hacer es banearles las cuentas de por vida, así ya verás como no sueltan soplapolleces.

Calavera

#4 Yo opto por esa idea. Yo suelo leer muchos post en estos foros, pero me lo pienso mucho antes de escribir nada, ya que paso de problemas.

Se espera el más mínimo error, mal comentario, desliz, etc; para echarse encima tuya y quedar como un rey, cuando lo único que hace es quedar como un...mejor no digo nada que se me puede escapar un taco :D

Saludos a los dos ;)

-Calavera

S

Me parece buena idea.
Desde hace un tiempo lo que mas se ve son insultos e imbecilidades. Gente que contesta a un post con el unico fin de molestar en vez de ayudar.
No estaria mal que cada usuario pudiera cerrar su post una vez que la duda haya sido resuelta. Asi se evitarian comentarios de mas  ^^

KyOshA

o si mas no, borrar contestaciones tontas...

Usuarios habituales