chat comunity

KciQ

ya se que esto es repetitivo pero :

ya estoy arto de que se ponga este post una y otra vez y que la direccion de esta pagina no banee ningun perfil :S ! !!! y no es tan dificil xq yo por lo menos me encuentro como 20 al dia que n ponen ni noticias,ni post ni articulos SOLO CHATEAN X EL LIBRO DE FIRMAS !!! si por casualidad me decis que no sabeis quien usa esta pagina como chat decidmelo que os pondre una amplia lista

KaLiuS

pues hasta tu mismo lo utilizas mas como "chat-comunity" que "solo-gamer", lo hacemos todos involuntariamente, aunque los colegas a los que firmes sean gamers, no se puede evitar, somos humanos, es imposible hablar solo sobre "el juego".

Tambien es cierto que hay cuentas que se han creado exclusivamente para "chatear", si no las eliminan es porque no interfieren en el funcionamiento de la web vamos..., supongo que en el momento en que eso sea una molestia empezaran a eliminar.. hasta el momento, si tu no los visitas ni les sigues el rollo no tienes porque enterarte de que existe... si es eso lo que te molesta..

KciQ

lol entonces cambiar las normas

Linkete

kalius, en parte estoy contigo con eso de los gamers y tal...
pero ten en cuenta que hay muchas cuentas que Se usan solo para recibir Firmas, que no les interesa nada esto de que este web es de juegos....
En los usuarios femeninos en gran parte ( no kiero ser machista, aviso ) el 90% de este solo esta aki para que la gente les firme, el otro 10% es de xicas gamer.
Hay gente que tiene un perfil aqui y esta forrado de firmas cada dia mas y mas, que slo tienen una amiga y hasta se han montado un clan en esta web, un clan (con respeto) un clan de calientapollas. no kiero dar nombres, pero es asi.
es mi opinion, tal vez no me haya expresado bien, asi que si alguien se siente ofendido o algo, lo siento
dew

Letto

¿Te hacen algún daño? ¿Perjudican a la web? ¿Hay menos noticias o artículos pq haya gente que se dedique a firmar?
Yo diría que no y además sólo faltaría estar vigilando lo quehace cada usuario y juzgarle si puede o no tener la cuenta.

Live and let die

Linkete

#5 yo no digo que perjuciquen la web, yo solo digo ke eso no me parece bien
es mi opinion

Tifa

#6 cada uno hace con su perfil lo q quiere (hasta lo q pueda sin pasarse de las normas)
¿No duermes a cso por eso? :S k tonteria..

MaSqUi

No me gusta meterme en estos temas... pero que yo sepa cuando te registra no te pone un cartelito , prohibido usar el perfil solo para firmar , estas obligado a poner posts y comentar las noticias , si no seras baneado... almenos cuando yo me registre no era asi :)

KciQ

NO ES UN CHAT COMUNITY :

eso nos da a entender eesto :

  • Las firmas son para los GAMERS y asi todo el contenido de esta web.

  • PERJUDICAN LOS CHATEADORES ( xdd llamemosles asi) BASTANTE EN EL RELENTIZADO DEL HOST DE MEDIA-VIDA.

PD: hay chicos y chicas que se dedican al chat

KciQ

#5 sin ofender ...pero que ibas a decir pues os paggan mas por la publicidad cuanta mas gente alla.....ya que veo que los webmasters y direccion lo apoyan cambiar lo de gamer comunity y dejadlo en blanco

Letto

#9 No, no perjudica pq el numero de firmas está limitado, aunque ponga 15000 en realidad sólo hay guardadas 100 así que pueden ir firmandole que nunca pasará de 100.

Como ya te he dicho, ¿en que perjudica? en nada y no podemos meternos en lo que haga cada persona en su cuenta (mientras respete las normas) y ni es factible técnicamente empezar a mirar y a juzgar que uso se hace de cada cuenta y decidir si puede estar o no en la web.

Nosotros vamos a seguir currandonos lo de siempre, noticias, artículos, coverages y los foros.

S

Yo tambien estoy de acuerdo en que hay mucha gente aqui que piensa que esto es gente-msn, pero tambien pienso lo siguiente:

  • Hay mas chicas que chicos, y gran parte de culpa la tienen los chicos que en el momento que ven a una chica jugando o en una web como esta empiezan a tirar trastos a diestro y siniestro. Eso atrae a gente asi!!
  • Tambien hay mucha gente que tiene un perfil en el que no pone nada relacionado con ningun juego y a lo mejor juega mas que todos nosotros juntos.
  • Ademas, los webmasters y admins no pueden estar pendientes de lo que hace cada cual con su perfil, y tampoco pueden juzgar a todo el mundo por el (vease 2º punto).

Antes me molestaba bastante esa gente porque petaba la web, pero ahora simplemente me dañan la vista.
Con no visitarles es suficiente :D

KciQ

2 cosas :

#11 : seguro...a mi me sigue molestando y sigo diciendo que cambies lar normas porque dices que mas dara si respetan las normas :

-- [/b] INFRINGEN 1 : / recuerda que esto no es un chat comunity / [/b]

#12 : se nota bastante ¬¬ !!!! alguien que juega al cs DUDO MUCHO que valla poniendo por la info :

aii...mis best friends
aii.... x firmas
aii... mis mejores novios
y la ostia de coranzoncitos
!_! & ¬¬

KciQ

ejemplo de persona que usa chat y encima se lo dices y te contesta de mla manera:

http://www.media-vida.net/firmas.php?id=42629

Drinkin

kciq por qe somos amigos por qe si no te diria qe no hagas post estupidos !!!! :D

KciQ

laaaamer ! XDDDDD

J

KciQ eres tonto??? letto tiene toda la razon si te molesta te cambias de comunity y a correr .. para q se hizo el msn pa chatear y hablar de tu vida,si hablas de cs te echan . pues no ^^

KciQ

ok me rindo esta bien

AORA CAMBIAR LAS NORAMS YA ! ¬¬ !

ReDz

A ver, la web no la satura y los propios webmasters dicen que mientras no incumplan las normas no les importa lo más mínimo.

Luego encima lo que hacen escribirse mensajes en sus libros de firmas personales, por lo que no te incumbe para nada.

Así que la pregunta es ¿Qué problema tienes? ¿Que te importa el uso que le den a la web si son usuarios que no se meten contigo? De hecho eres tú el que por alguna razón que desconozco vas personalmente a cada perfil a ponerles firmas diciendo que no hagan tal cosa.

En resumen: vive y deja vivir anda.

KciQ

uno se calla....

Karnofago

Ultimo proyecto: Exploit para dar spawn a MV por un tubo.
Firmas a tutiplen, theard unitiles posteados las veces k kieras en todos los foros y subforos.

Me partire el kulo de MV.

Usuarios habituales