Chesters?

xesTer

Bueno,este articulo tiene su historia y no hace muxo k sucedio,asi k cuentan asi xD:

Un dia llego a mi casa y trankilamente enciendo el pc y voy a la web d media-vida para lo tipico:mirar mi perfil,las noticias,temas,etc.

El caso es k llego a un post,el cual no recuerdo,en el k se mencionaba a un usuario,el cual tmc recuerdo (no,no tngo alzheimer...),y k x algun motivo desconocido se habia enfadado y en un intento d ofender a la peña llamandola cheaters (ya sea x una ekivokacion,o x un caso d subnormalidad aguda o xk el pobre es rarito...) les llamo "chesters".Lo k viene ahora es lo d siempre,los lamers hicieron honor a su descripcion y cmenzaron a rallarse cn el pobre personajillo sin importarles lo k ponia el post.No solo se rallaron cn el si no k encima tomaron el nick Chester cm otra dscripcion a lo k es un jugador k juega cn cheats!

Eso,la verdad,m cabreo bastante y lo dmostre opinando en el post.Pensaba k sto ya era tema zanjado pero cn el paso d los dias m he dado cuenta k no,k los lamers no se callan ni dbajo del agua.Lo he descubierto entrando dia a dia en los posts mas interesantes y se va haciendo cada vez mas dificil el no ver el ya tipico lila k dice "...gg es k soys todos unos chesters!" o alguna sobrada x el estilo.

Esta clase d seres tocahuevos son los k hacen imposible el opinar en un post o djar a alguien trankilo x una ekivokacion sin importancia y los k han hexo k mi nick sea utilizado cm una cosa k no es.Si,mi nick es Chester,si no lo tngo registrado es xk ya staba cogido,no xk sea un analfabeto,asi k m hice uno k para significa lo mismo.

Cn sto tan solo pretendo cnseguir un poco d respeto hacia mi nick y toda la peña k lo lleva y djar en paz el vocabulario cs xk el k hace cheats es un cheater y no un Chester!La verdad cn estos lamercillos no se si lo cnseguire xk cuando acaben d leer ste tema sera cm un pistoletazo d salida hacia su rallada hacia mi persona,cosa k m trae sin cuidado,pero aun asi spero k haya otro grupo mas sociable k opine el tema y k m apoye,gracias :)

PD: Feliz Navidad a Todos y Próspero Año Nuevo

PD2: Lammers...3,2,1...Go!

.:by xesTer

B

estas hecho un xesTer

PD. es bromita :)

ChuSKy

aejjaejjejesjjasEJJAES Putos Chesters !!! :o

abE

jajajajajajaja xesTer eres muuuy xesTer pero maz0

Eltharion

Toa la razon mi amiguito... :_(

Jajajajja, lamers 3, 2, 1... go! xDDDDD

R

chester? O_O

asdasd

fumas xester? xD

k0v3n4nt

weeee, puto mikaeee komo se lo a currao...ta makeao tio.

B

yo fumo fortuna :D :D

xesTer

...los lamers atacan :)

Eltharion

Lamers Wars 2: el Imperio de los XesTeRs

k0v3n4nt

ola...keria saber si tienes novia...veras esk e leio el post ste tan original k as puesto y de repente e descubierto una nueva etapa de mi vida.m dao kuenta k soy gay y todo gracias a ti "xestercito" mmmmmh...k nick tan morboso.pues nada k si kieres t puedes poner en contacto conmigo...veras mi movil es 648498213. si taburres llamame ^.

S

oasosajoasjoasjassjsodjasodjao

xesTer

k0v3n4nT t enteras ara k ers gay y nosotros lo sbemos dsd k se nos caio la pastilla d jabon en el baño y lo intentaste...

Arrayate

pues el otro dia habia en mi server 2 chesters dando el coñazo macho..

que mamones :(

Abreu

http://www.workingdogweb.com/RSH/Chester.jpg

n3n

#14 @ 27-12-02 a las 05:03

O.o

k0v3n4nT t enteras ara k ers gay y nosotros lo sbemos dsd k se nos caio la pastilla d jabon en el baño y lo intentaste...

La pastilla se te caeria a ti ..colega..??

No recuerdo mu bien akel post...pero si ke konteste....le conteste a sus dudas pero remarkando sus bonitos errores...chester.y creo ke hubo otro mas...xD ...weno... si no kieres post sin sentido...no pongas este....ke incitas...a ke te insulten coleg.a...xD ...tu mismo...byes

xesTer

Ya hay Pr0-Lammers! o.O w0w!

L

mmm.. puede ser que tengas razon .. pero esq el post que puso el chaval aquel era para mearse men xdd venga un saludo

Feliz navidAd

ChemicalX

y ahora vendra un tio llamado usb diciendo q su nick no hace referencia a una conocida pistola del counter
y otro llamado hallcack asegurando q su nick no tiene nada q ver con el cheat(chest?) llamado wallhack

jeajejaejaje tio ese post es mitico, algunos tienen q sacrificarse por el beneficio de todos y ese honor te ha tocado a ti xDDDD

ahor aen eserio, si alguien te llama cheto o te dice q tu nick es cheto pos le dices q no...y si no pos pasas del tema ya q tu sabes q no eres cheto,no??

y a los q tu llamas lammers se les podria mas bien llamar tocapelotas, y todos estamos en ese grupo alguna vez :D

sefirotx

joasjajsajas te has currao la PD2
mm LOL!!
Lammers: 3, 2, 1... go!
Jjoaejaoja
Xester, te entiendo perfectamente... desde q casi me cargo el planeta tierra, medio mundo se copia d mi nick (only4FFaddicts)...
GL ... & HF xDDDDD

P

no entiendo esta soplapoyez de post

xesTer

ChemicalX x eso a ti ya se t da tan bien.
Poya_Tanke si no t mola pasa dl tma :)

TeTu

el perrito cheste :'(

Derek

xester es un lammer :) y tenía q dar a opinar su peazo de problema!!!! xDDDDD

Derek

muahaehahehae q es coña xestar xD soy un pro leim? 3 2 1 go? gogogo storm on the front!!! yeahhh

PeKeNiTo

Creo q todos en general y me incluyo yo nos estamos pasando con las tonterias... ahora vas por la calle y saben si juegas a CS por como hablas... al final creo q inventaremos un lenguaje nuevo :P

De todas formas me gustaria q todos los q me leais os planteeis unas pokas preguntas...

realmente sabeis lo q significa pr0
tb sabeis lo q realmente significa lammer o leim???

y pq lo decis???

Pq en un momento dado un idolo vuestro lo dijo en el irc?? o lo visteis en una demo...

Lo peor de todo esq llamais lammer a la gente sin saber lo q significa... y hasta el mas player de un server se cree con derecho a llamarselo a la gente...

Aunque en cierto modo entiendo q la gran mayoria de los jugadores son chavales de menos de 16 años...

Trabajo en un ciber... y sinceramente os sorprenderiais de la cantidad de macarrillas q van de vacilones y q "AMENAZAN" con pegar en la calle al q les mate en el counter... deprimente!!!

Y otro de los grandes problemas es la gente q por desconocimiento insulta se cree dios en el cs y si le matas eres cheto... Llevo mucho jugando a esto del cs y la verdad a los q usan cheats se les nota... solo con fijarte un poco como juega... seamos realistas ningun jugador bueno va corriendo a por los frags y metiendo cholas a piñon! se cojen posiciones... etc...

Y plz dejar de poner posts como este pq es el cancer del cs...
O como dicen algunos DEJAD DE METER MIERDA!!! xDD

Huk

Don't be leim

No Comment ¬_¬

PeKeNiTo

Gracias por contestar con la frase esa... me sirves de buen ejemplo de subnormal sin personalidad q se cree algo contestando asi ajeajeajeajejaejajeaje

xesTer

Derek,are you a leim ???? xD

Usuarios habituales