Cierre de un tema por criticas al mod

pR0gR4m3R

http://www.mediavida.com/foro/32/muere-aziz-sergeyevich-zyzz-424173

Se cierra este tema por que razones??

No habia una disputa salvaje entre las dos opiniones sobre el culturista fallecido, y se cierra el hilo de una forma apresurada, siendo la ultima opinion una que venia a criticar al mod

derek-

Quedo suficientemente claro nuestra indiferencia a la muerte de un tio que se metia los roids por galones?

4
pR0gR4m3R

Hay decenas o cientos de hilos de este foro cuyas tematicas me son indiferentes, y no por ello veo normal que se cierren porque si

7
SpiuK

No vengo a hablar de ese post en concreto por que no lo he leído pero si de esa aptitud.

Muchísimas veces se cierran post de discusiones por que no se discute de una manera adecuada,siempre esta el típico que en vez de discutir empieza a descalificar y a faltar,esos post los veo bien cerrados,pero también esta el caso de que si llevas la contraria al mod (tenga o no razón,que para eso es una discusión y hay diferentes formas de pensar)el mod llega y lo cierra dejando su ultima palabra,y eso si que me parece fatal.

Pero la verdad,yo es algo a lo que me he acostumbrado ya,no discuto nunca con nadie y ya esta...discutir aquí salvo en 2-3 post no merece ni la pena,y no solo lo digo por la moderación eh!si no por que hay cada uno que no le debieron enseñar como hablar sin soltar insultos cada 5 palabras...

PD: Es que así aprovecho este post para quejarme y evito abrir otro con básicamente la misma temática.

Mall0rk1NNN

yo la verdad que no veo ningun motivo en ese post para que se cierre o algo, aparte podria estar abierto para que la gente vaya poniendo lo que sabe para saber si murio o no, a saber xd

SupermaN_CK

Yo solo digo que eisenfaust, a pesar de que no posteo en el foro de gim ni nada, deja mucho que desear su comportamiento como mod.

2
1 comentario moderado
Letto

¿A que mod se ha criticado? Yo veo a varios usuarios de batalla campal pero no al mod.

3 respuestas
pR0gR4m3R

#8 http://www.mediavida.com/foro/32/muere-aziz-sergeyevich-zyzz-424173/7#209

En fin, todavia se podia hablar aun mas de este tema y las causas de como pudo haber muerto

danao

Al final me he quedado sin saber si es fake su muerte o no

pR0gR4m3R

Pienso que aun se podria abrir

Letto, estudialo por favor

1
challenger

#8 lo que #1 quiere es que le abran el hilo para fapearse, que no lo ves?

goteNN

Deberia abrirse, quedan muchas incognitas, al que le parezca mal que no entre a leer..

1
mlCriS

https://encrypted.google.com/search?q=aziz+zyzz&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:en-US:unofficial&client=firefox-a#q=aziz+zyzz&hl=en&client=firefox-a&hs=1s0&rls=org.mozilla:en-US:unofficial&prmd=ivnsu&source=lnms&tbm=nws&ei=mkdJTub7EILL0QGJ1KTwBw&sa=X&oi=mode_link&ct=mode&cd=4&ved=0CBYQ_AUoAw&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.&fp=1eb72d0195e0341d&biw=1280&bih=740

solo hay que escribir zyzz en google news y se ve que hay cientos de paginas de noticias sobre su muerte

y sobre los que critican a zyzz en el thread es porque no saben quien era

NeV3rKilL

#8 Diría que se refieren a Post 1 y a Post 2

Usuarios habituales

  • mlCriS
  • goteNN
  • pR0gR4m3R
  • danao
  • Letto
  • SpiuK
  • derek-

Tags