cierrenlo ya!!!

accord

el foro de Deportes es un continuo goteo de insultos, amenazas, groserias, falto de respeto, etc etc etc

todos los dias lo mismo, todos los dias los mismos
hasta cuando se va a consentir esto?

ese foro deberia de ser cerrado, haber si escarmentamos todos

creo k deberia de estar en el foro de mv

olablair

Pues tu eres una persona de las que contribuyen a que sea así. Quizás si empezarais a cambiar todos no ocurrirían estas cosas.

De todas formas ese foro está ahí para que no se venga toda la mierda a off topic xD

accord

esto no es barrio sesamo ok, no es tan dificil de entender las 4 lineas k he puesto

ese foro deberia de ser cerrado, haber si escarmentamos todos

porcierto tu tampoco te salvas de la kema

y si no se puede cerrar, pues k haya mas control y mas baneos, k creo k a la gente le excita

RuZZo

--_--

JaVi_TuNeR

no creo k se deba cerrar un Foro porque TU y 4 mas os dedikeis el tiempo a tiraros los trastos a la cabeza

noether

accord pq tu y 4 mas no sepais hablar civilizadamente no nos van a chapar el foro.

Es que es instantaneo, sois 4 que os tirais las 24h diciendoos de todo.

#5

joder que sincronizacion xDD

olablair

#3: Ains yo no me salvo y ni si quiera posteo ahí xDDDDDDDD. Hay que ver, es que me hace gracia que me incluyas en tu grupo de subnormales cuando me paso por el foro de deportes a reirme un rato de lo idiota que se puede llegar a poner la gente por un simple deporte xD.

Me parece que he posteado 3 o 4 veces y 2 de ellas insultandote a ti por lo subnormal que eres como lo estoy haciendo ahora, porque lo único que eres es subnormal.

Te vuelvo a decir que ese foro está puesto ahí para que los post sobre deportes no se vengan a off topic y así no se llene de tanta mierda off topic.

X

creo q es mas facil q te baneen a ti.

accord

la respuesta del #8 es la mas extendida, cuando no se sabe de lo k se habla

razon, es
esta web no alcanza la mayoria de edad
me acabais de responder, pork no funciona el foro

y eso k decis, d k si yo esto y lo otro, la explicacion es bien sencilla, solo veis akello k kereis ver

B

#1 no te es más fácil dejar de entrar, a que cierren un foro que para muchos será útil?

noether

totalmente de acuerdo con #11

accord

#11 y 12
entonces cuando habrais un post, entro y empiezo a insultaros y a meter mierda a saco y cuando me contesteis, os dire, si no te gustan mis respuetas para k habres un post?
para k te metes en off-topic?

esa no es una soluccion

error, error , errror

M

#1 tu no eres el mismo ke admitio ke entro a una comunidad de jugadores de dod, a cagarse en todos y a meter mierda para ke el foro estubiese "mas vivo"? hola?
a parte estaria bien ke repasases todos tus posts, xq justamente en ellos se ve lo ke aki criticas. cuanta falsedad.......

olablair

#13: No se porque pones un ejemplo como si no lo hicieras cuando tu eres el primero que lo está haciendo en el foro de deportes. Luego vienes aqui llorando porque te molesta, o sea te molesta tu propia actutid, genial.

accord

te voy a contestar

1º eso ocurrio con el consentimiento del dueño de la web, pork la iva a cerrar, capichi?
lo he explicado varias veces, pero como siempre, cada uno solo lee la parte k mas le interesa

2º ya me he disculpado ante los moderadores de mi comportamiento

3º lo has hecho tu? pork tu tambien eres de los k meten caña y faltan al respeto continuamente

4º kizas no seria tan buena idea k se cerrara, pork si no otra vez se llenaria off-topic, pero si deberia de cortarse los post antes de tiempo, ya k son un cumulo de barbaridades

#15 yo no vengo a llorar
yo busco algo mas de caña en el foro, para todos y me incluyo, cosa k los demas siempre decis, es ese, es el otro, pero nunca os incluis en el pakete,

olablair

Es que yo no voy metiendo mierda porque sí en todos los post que veo del barcelona, es más creo que no lo he hecho en ninguno. Como mucho te habré insultado a tí o al petitoso después de leer 6 o 7 post tuyos o suyos seguidos de insultos y metiendo mierda, así que no, yo no me incluyo en tu paquete de metemierdas simplemente porque no voy a un foro a meter mierda sistematicamente como haces tu y otros 4 más

Waimin

el futbol provoca pasiones ami me gusta bien poco, pero por norma general es exitacion ver la piernas de 22 personas detras de una pelota.

pues si hay insultos continuamente pidan mas moderadores

accord

#17

veis como sois todos iguales

yo esto te lo he dicho por mns privada, pero tu lo haces a traves del post,

eres como todos, solo buscas protagonismo
la mns privada se puso para evitar cosas como la k has hecho tu ahora, pero solo la usais para tapar vuestras mentiras

Magnnus

Ese foro necesita mas de 1 moderador.
Es cierto ke hay insultos, pero la mayoria los causan determinadas personas (antimadridistas casi todos), no pienso que habria que cerrarlo pero si dar avisos a aquellas personas que insulten.

S

La verdad esque sí, el foro de off-topic < deportes, es en el que hay mayor número de insultos... Yo se porque es, es porque la gente expone demasiado sus gustos y como para gustos están los colores pues se hace la "riña".
La verdad esque sí, necesita más moderadores ademas de JM :).

alaisseth

Se necesitan mas moderadores porque he visto gente insultar y siguen igual, y para mi no hay tanta justicia que en otros foros..

PrinceValium

Menos mal que los deportes me la pelan 8)

S

Pues para mí, el foro de deportes es el 2º mejor de media-vida después de el de Counter-Strike...

accord

esta mañana ya ha entrado el petisuise faltando a todo el mundo e insultando, tipico de esta seccion y luego pides explicaciones y como siempre, calla

alaisseth

#25 Yo no he visto ver a petitsuit insultar, en todo caso ver a otras personas insultar...no pongas aqui que eres un santo porque eres el primero que insulta aparte de otras personas.
Si Petitsuit explica las cosas y tu no lo haces nunca, no te piques con él..

S

Accord, sinceramente creo que eres el menos indicado para poner este post, si al menos fueses una persona respetuosa con los otros aficionados del futbol, y no solo tu, también otras tantas personas, ya sean de un bando o del otro, se dedican a "avivar" el foro de Deportes con insultos, en vez de aportar algo positivo a los hilos del foro.

Además de esto, no creo que fuese una buena idea quitar ese foro, ya que ha sido una gran idea ponerlo, ya que ahora el foro Off-Topic, se a tranquilizado muchísimo, comparalo con hace unos meses, cuando se puso el foro de deportes, así que quizás la solución sería aguantar un poco las provocaciones de otras per sonas.

Usuarios habituales