Clanes sin sentido

A

No entiendo como se permite hacer clanes sin sentido, clarisimo ejemplo el estupido "clan" Papas Team, el tio se aburre y ofrece a todo perfil que visita para entrar en esa tonteria que no tiene nombre mas que gilipollez, otro ejemplo seria el hakuna matata club o como Dios quiera ke se llame...

Esta esto para criticar no? :P

Asias por leer , se que no podeis mataros a buscar clan por clan si es "serio" o no, pero bueno, comentado queda ^^

Karnofago

el mio es el mas serio

KaLiuS

#1 tanto te molesta? no puedes navegar x MV pq haya clanes de estos? se te abre algun pop-up molestoso pq existan estos clanes? :o si esq hoy en dia hay que quejarse de tooooodo.

xcierto: pq se cagan las moscas en el monitor de mi pc habiendo tanto sitio para cagar? enfin es injusto, no lo entiendo, que alguien me lo explique, no puedo vivir con esta pesadez, joder. sueerrrtttee tiio

scorpio_cs

habiendo ^ xd.

ZaItS3V

Ay uno ke esta muxa gente ke se llama Papas Team y yo lo ke me pregunto es como la peña acepta una oferta de eso ? :/

DFConan

Mi clan si ke no es una tonteria solo jugamos on-lan y ademas la gente es libre de crear los clanes ke le den la gana no???

Snapper

ala, otro ke me copia el avatar ¬¬

Fantasy7

Creo que los autores de la reclutación masiva ya tienen suficiente castigo con el ban de la ID.

JaCk0

mhhh estas insultando al clan en el que estoi xDDDDDD

Yo acepte por simple aburrimiento, la verdad es que hace no mucho time había muchísima peña

BeNiTiN

la finalidad de esos clanes es ser el clan con mas miembros en mv, por que por lo menos yo no le veo otra...

N0rth_

si nos ponemso con los clanesa tambien con la infinidad de mujeres que ni siquiera juegan( entiendo que media-vida es una pagina para gamers ) que solo se dedican a mantener conversaciones por firmas ( 100% veridico ) y que en su perefil solo ponen infinidad de letras de canciones de Ot y gente asi

9 días después
oto_cs

i que van a poner si no son canciones i cosas de esas. yosolo entroen mv porque es una wep muy visitada i wena. i la xq la gente no puede estar en un clan ?
sabeis si la gente esta en un clan de amigos, solo un clan que son una peña d 5 o 10 i kieren acer un clan aunque no tengan idea d jugar al CS o a otros juegos

SALUDOS A LOS PRODUCTORES de MV

S

Meteos todos en Schroet Kommando! http://www.media-vida.net/clan.php?id=2248

oto_cs

q ay en ese link ?

oto_cs

pero como eres tan falso ?

oto_cs

pero que falso eres...

en el irc pones #sk

pSe....

M

oto_cs no te pongas nervioso!, ke dios ya le castigara como es debido por cometer tal ultraje!!

#14 pero en ke estabas pensando para hacer eso maldito hijo de satanassss! pide perdon ahora mismo a toda la comunidad y a los miles de fans atrapaos ke apoyan a los verdaderos sK.

oto_cs

sii eso :P

Usuarios habituales

  • oto_cs
  • molondron
  • Soy_HeatoN
  • BeNiTiN
  • Snapper
  • ZaItS3V
  • KaLiuS