Color de fondo en quotes

NeV3rKilL

No sé si ya ha salido antes, creo que no, pero es complicado leer y entender quotes dentro de quotes.

Aqui un ejemplo:

Eso es un quote con un par de quotes más "en cascada" abiertos. Yo apenas puedo distinguir donde acaba el quote precedente del nuevo.

El sistema actual es el de sangrar el nuevo quote pero con un sangrado minúsculo. Creo que simplemente cambiando el color de fondo del nuevo quote alternando grises o aplicar un sangrado más decente sería de ayuda y mejoraría bastante la usabilidad del sistema.

68
spyro512

Cuán de acuerdo estoy.

3
O

Sin duda esto es algo que deberían cambiar.

4
LaChilvy

#1 que gran idea, la de lios que me he hecho leyendo quotes en cascada...

3
drin0x

Si , a mi tambien me cuesta distinguirlos.

Guardian

Manita, ojalá hagan algo, mis ojos se lo agradecerán.

Nucklear

Manita, es algo que siempre me pregunté por que no lo cambiaban..

wiLly1

A los del theme oscuro no nos pasa. :)

edit: Vale si pasa pero yo lo veo algo mejor que con el clarito. xD

1 respuesta
elderaine

Cuenta con mi espada

RoDRa

fecundo la moción

pontaeri663

Totalmente de acuerdo, en el Theme oscuro se ve un poco mejor que el normal, pero aún así se podría mejorar.

shortyStyle

Totalmente de acuerdo, es muy difícil de diferenciar, TE DOY MIS DIES.

_dabla_

#8 wtf????? ¿Cómo que no pasa?

+1 a #1 podríais alternar los colores, para que no fuese un barullo del copón bendito.

AikonCWD

Lo mejor es cuando abres quotes y entras en un bucle infinito, alguien quiere probarlo? que me quotee éste reply y yo le quoteo luego, es hypnótico

#15 LISA NECESITA UN APARATO

4 2 respuestas
-

Los quotes en cascada son peor que Inception, al final siempre termino yendo a los post individuales en pestaña nueva.

#14 SEGURO DENTAL

#14 well played sir

2 2 respuestas
BH99

Apoyo la propuestas, cuando hay varios quotes en un mismo post me hago un lió y mas como sean quotes de post largos...

totespare

D'acord! xD

aleG

#14, #15 HAHAHAHAHHAHAHAHAH Me he tirado un rato dándole, parezco retrasada....

PD: +1 a #1 :)

1
N

Manita sin pensarlo... Gran idea. La verdad es que es un gran tostón cuando abres varios quotes dentro de quotes y no se entera uno de la movida.

B

Lo de #1 y ésto http://www.mediavida.com/foro/4/delimitar-comienzo-final-spoilers-429808 me parece algo fundamental que hay que arreglar de la web.

1
Ivlas

No tengo mas manitas hoy, pero si, sotey de acuerdo

A

Estoy de acuerdo, muchas veces me lio con los quotes dentro de quotes.

HG_Tevez

totalmente de acuerdo

Mikaki

Agreee.

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • Achotiodeque
  • BH99
  • AikonCWD
  • elderaine
  • Guardian
  • spyro512