¿Color de foros cansa la vista?

qu4ker

Antes de nada recordad que estamos ante una pantalla no ante un libro o un periódico.

Así que, el blanco es luz, ¿os gustaría mirar fijamente una bombilla?

Mirad cosas como MS-DOS, Autocad, etc.

A la larga espero que sí implementéis un buen tema oscuro. Aunque en MV6 están muy bien, implementados los tonos pastel. El tema default no cansa para nada la vista, no como MV5 que sí que quemaba xD

#32 eso es una tontería, lo del ahorro energético.

Crisis

+1 al fondo negro, asi de paso es un ahorro energético ^,

angelorz

The Lord of the Rings 4TW

ElKimiii

Mi pantalla aumenta el consumo de energia con tanto blanco... Quien me paga eso? QUIEN?

Waspa

#1 + #7 = win

_

#34 Eso es falso.

Slipk

PC Blue 7.0

varuk

Pues cuando se os canse la vista os vais a daros unos aires por ahí y la descansais.

PajarracO

#38 esa es la mayor locura que he leido en los 6 años que llevo en MV.

GrimLow

pag -> 10

theme -> 0

cansa mucho muchos meses con fondo azul...quieras o no se nota..

AzAfrAn

yo os apoyo

tenia el skin ese q era todo negro y las letras en naranja y ahora mismo estoy con gafas de sol leyendo esto sabes xD Me esta jodiendo la vista un rato _

JangoBout

#10 Tengo el brillo perfectamente calibrado y si no quieres joderte la vista lo mejor es no leer demasiado tiempo con el fondo en blanco. Eso lo sabe cualquier persona que trabaje con informática.

dicon

Yo ya puse esto mismo por ahi en otro thread y tambien agradeceria un theme oscuro provisional o alguna forma de oscurecer lo blanco porque buff me molesta bastante.

sobre tonterias como "baja el brillo de tu monitor", no voy a bajarlo un cacho para mediavida, subirlo con otras, con las pelis, con los juegos, etc...

doy por hecho que si no hay themes o alternativas ha sido por falta de tiempo, aunque no se tardaria tanto en hacer un estilo algo mas oscuro pero weno... no quiero criticar solo pedir por favor que se tenga en cuenta, es que ademas algun moderador de la web tiene tamb que sufrir de los mismos achaques...

geco

MV 2.0 :(

si que cansa la vista, si, me bostezan los ojos.

qu4ker

¿Qué tal queda?

Kartalon

A ver, tenéis razón en que, sobre una pantalla, un fondo excesivamente claro puede dificultar una lectura continuada. Al igual que es cierto que lo hacen las fuentes con serifas, por ejemplo.

Pero ni mucho menos os vais a quedar ciegos (sobretodo si usáis un brillo de monitor acorde a la luz ambiente del lugar en el que os encontráis). Lo más perjudicial de usar un monitor TFT es que estás siempre mirando a un objeto a una distancia fija.

Además MV6 no tiene un "blanco brillante" en la mayoría de sitios donde leeis sino tonos pasteles.

De todas formas, consejos para MV y para cualquiera que use el ordenador:
1) Brillo del monitor bajito, sobretodo si hay poca luz en la habitación.
2) Cada poco tiempo mirad por la ventana.

De todas formas, tenéis que comprender que esto no sea algo prioritario aunque ya haya dicho pollo que haya planes para incluir un tema oscuro.

#45 Queda guay, aunque las fuentes que están por arriba no se leen :\

iAtlas

A mi este theme me gusta, igual que el original de MV5. Pero un tema oscuro no estaria de mas. Esperaremos pues...

#34 xDDDD

_

Esos colores no pintan del todo bien, pero bueno, sería mejorar lo que hay ahora.

A

de lujo xd

S

Yo creo que es producto de la falta de costumbre y la autosugestion. Como ha dicho Kartalon los colores de la web no son molestos.

dicon

No si ahora Kartalon sabe lo que me molesta a mi o no...

yo puedo asegurar que me molesta el contraste, razon por la cual antes usaba un skin, no se si fue de mv que vi una vez estadisticas de los skins usados (si no eran de mv las stats era de otra web al estilo) y la gran mayoria no usaba el default que era asi clarito, por algo sera y no por molar mas en la privacidad de tu casa.

Kartalon

¡ Una de comprensión lectora para la mesa #51 !

Yo no he hablado nada sobre lo que te moleste a ti o lo que te deje de molestar.

AnGeL_Grr

#45 y como lo ponemos asi? :)

qu4ker

#53 espero poder tener el estilo para la semana. Si no tengo nada que hacer me pondré a ello. Si alguien se anima https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2108 y así podemos ir haciendo alguna chapucilla hasta que implementen los estilos de verdad.

ElKimiii

Mi madre me ha preguntado si era la pagina del Gas Butano ...

A mi no me gusta nada... parece muy... windows vista.

CoDe_WaR

Existe la opcion temporal de instalarse un addon en el navegador para editar los estilos CSS de la web al gusto particular.

Toy haciendo pruebas, de momento, el foro lo veo asi:

PD: Seria interesante poner en el perfil una opcion para configurar los estilos mas basicos de la web, como color de fondo en los foros, color letra y tamaño.

#54, te me adelantaste xD

D

Seré el único raro al que le jode la vista leer letras blancas sobre fondo negro.

aDryur

Otro que se une a la peticion de un theme oscuro, aun bajandome el brillo me siguie molestando cosa mala.. :(

Estare al tanto #45, que el fondo que has puesto era el que utilizaba yo en la antigüa version y te agradeceria mil que pudieras apañar algo para ir tirando.

JMBaDBoY

Haceoslo mirar, seguro que me váis con unos brillos en el monitor para poneros morenos, y encima la mayoría seguro que con la luz apagada.

Os váis a quedar ciegos, y no echéis la culpa a Media Vida.

M

pues a mi no me molesta la verdad

Usuarios habituales

  • Hitsugaya
  • _-SHeiK-_
  • qu4ker
  • CoDe_WaR
  • Saharabbey
  • Snapper
  • CybeR