¿Colores y espacio en MV?

ZucKMarS

Hola. Solo soy un humilde gamer que quiere poner una crítica de MV.:

¿Qué pensáis si os digo que molaría poner colores en los perfiles de MV, es decir, escribir con colores a parte de negrita, cursiva y subrayado?

¿Qué pensáis si os digo que molaría que nos dejaran poner más de 25 KB de espacio en la foto de los perfiles?

Plenoptic

y d paso premio xa el perfil mas wapo :p

ZucKMarS

LOL

Tambien podría ser...

mkarra

no creo que sea buena idea porq si coincide un color de las letras con uno del fondo de un theme como q no se ve...

ZucKMarS

pues que piensen una manera para hacerlo:

no pongais tantos "estilos" en el perfil.

Creo, repito, creoque el de SuperNenas no lo tiene nadie o sin embargo poca gente, ya que produce un gran dolor visual con esos colores tan claros...

nose, opinad vosotros

ReEeF

lo de los espacios ya existe

B

eh eh eh el de las supernenas ni lo toqueis hahhahahah

Burbuja powaaaa :D

aDReiDe

me parece una tonteria kitar algunas skins para poder escribir con colorcillos ... si tienes ganas de colorear abre el paint ;)

davinchu

"pues que piensen una manera para hacerlo"

Que piensen no ? que facil es pedir pero que dificil es hacer, creo q es una pijada lo de los colores, respecto a lo de las imagenes mas de 25 kb... piensa q somos casi 19500 miembros, imaginate q cada foto ocupa 200 kb, se petaria la base de datos, yo creo con lo q no dan gratis, hacen mas q de sobra, un saludo

konkas

Multiplica... 19459x25= 486475/1024= 475MB
475MB solo de fotos de perfil.
Suma la base de datos (noticias, comentarios, foros, datos de perfiles, clanes...)
Más todo el trafico diario, ya que de promedio se conectan on-line a la vez unas 800 personas mas o menos... salen numeros enormes, que si sabes un poco de hosting, no sale precisamente barato. Y teniendo en cuenta ke trabajan altruistamente...

Añade el dominio xDD

JMBaDBoY

Para escribir con colorcillos, lo veo una parida, ya que a lo mejor también causaría daño a la vista de tantos colores.

Lo de la foto nosotros ya no tenemos nada que ver, son ellos los que ponen la web y el host con un espacio limitado, si lo han puesto a 25kb será por algo...

asdasd

Es simple añadir al css de kada theme una font secundaria, con color, q kede bien para kada color de theme, pero ke no se use tanto en la web.. para poder poner algo distinto y eso^' me explico? kien me entienda bien y kien no pos se lo explico otra vez xD k tengo prisa, see u

B

lo de los colores...mejor cmo esta ahora...
y lo de la foto claro que estaria bien, pero si esta establecido el maximo en 25 sera por alguna razon...

Naranjin

Lo de la foto es una tonteria, no hace falta mas espacio, y lo de los colores... no veo el porque, menuda tonteria de colorines no? Si quieres colores vete al Pbrush

Fighter
  • 25kbs para fotos sobra (todo es saber reducir el tamaño)
  • El espacio para el perfil ya se puede poner, [&nbsp] sin corchetes.
  • Los colores los veo bastante molestos, sobretodo en una web como MV en la que hay diferentes themes.
  • Mucho mas util el [small] que tiene webs como la de SK
Manceb0

mmm y una chica playboy para que nos la abanique??... que piensen como hacerlo no te jode xDDD, aqui pedimos mas que hacienda pero damos menos que el gobierno.

solucion: pagales un hosting mas rapido, si cabe, y con mas espacio, enga campeon que tu puedes.

HoRuS

lo de los kolores pos da =, pero lo de la foto podrian ampliar hasta 50kb :D
ke no me cambio la foto por pereza de ir mirando si kabe o no cabe xD

S

Todo esta perfecto así como esta.

Tu_Dios

Ya q esta abierto un post q deberian leer admins de MV le informo de un bug.
Cuando editas el perfil, aunq solo cambies el texto te dice esto:

Formato de archivo no aceptado()... debes mandar tus archivos en formato JPG o GIF
Formato de archivo no aceptado... debes mandar tu cfg comprimida en formato .zip
Perfil actualizado :)

No seria problema si solo lo dijese, xro te borra tu cfg y te toca volver a subirla. Con la imagen no hace nada y el texto lo actualiza bien.

un saludo!

RaYMaN

mejor, un

, kedaria mu bien pa los perfiles y foro

Usuarios habituales