Comentarios editados

oOL4sTOo

Buenas!

Yo creo que sería buena medida, para evitar editados donde no se desean, que cuando un comentario se edite por el usuario, se ponga en sombreado "editado 1 vez, 2 veces..", o lo que sea..

Así si hacemos referencia a un comentario, achacando tal cosa, se sabrá si ese usuario ha editado o no... Me acaba de pasar en el thread de deportes y no sabes si el otro usuario ha editado o no...

Ejemplo en ESL:

Saludos!

YaZzMaN

La verdad que la imagen aclara todas mis dudas. Lo veo bien ahora es cuestión de que te lean los de arriba =/

M

buf, pues yo voy a tener como minimo 4 ediciones o asi por post.

siempre me confundo tecleando y edito

Am7roK

#3 me pasa lo mismo... xD

elfito

otro xDDDDD y si sumas ke te quotean y por no convertir en un forochat lo editas en el anterior.... 10 ediciones minimo xDD kita kita xD

ZaGo

Incluso para temas de porras estaría interesante que también apareciera la última fecha de la edición, como suele poner en la mayoría de foros.

Bend3R

quedaria feillo xD

B

yo edito cienes y cienes de veces cada post xD no para quitar cosas que haya dicho, sino para editar erratas y añadir cosas que se quedaran en el tintero o contestar a alguien para no hacer demasiado chat.

Kenny

Yo lo prefiero asi la verdad, sin el numero de ediciones.

X-Crim

yo pongo la palabra EDIT para que sepan que he editado xDD

Netzach

Con la cantidad de edits que hago implosiona el servidor...

PajarracO

Pues a mi me parece buena idea.

Se podría poner arriba junto a la información del post:

#9 @ Ayer - 00:30 - 2 veces editado
#10 @ Ayer - 02:39
#11 @ Hoy - 19:18 - 1 vez editado

PLeaSuReMaN

yo también lo dejaría como está

oOL4sTOo

#12 Eso es lo que me refiero.

cortes

no, no me gustaria, soy de los que editan 1001 veces cada post por erratas o cosas que me he dejado.

danao

no me parece mala idea xD

Usuarios habituales

  • danao
  • cortes
  • oOL4sTOo
  • PajarracO
  • Bend3R
  • ZaGo
  • marcano517