Como conocisteis media-vida?

Ramu

Pues por spo1l3r, siempre ke iba a su casa, estaba metido y como era mi epoca d gamer, le dije ke me hiciera perfil y tal

primero fue Ramunet, me banearon, por movidas ke no vienen al caso y justo el dia de mi cumpleaños me hice esta ^!

factonni

a mi me la enseño un amigo, me dijo que entrara pa ver, y yo dije que no, que era de frikis, y aqui me veis xDD

RoDRa

un amigo me la recomendo (sobre todo para bajar el cs). Al principio no posteaba, simplemente conocia la wbe y la leia de vez en cuando. Pero se hizo un foro concreto para warcraft y desde entonces le di bastante al foro

ahora es parte de la rutina, levantarse, ducharse, mirar descargas del emule, visitar el foro y pirar a clase ^^

josepginer

Entraba para bajarme demos :P sobretodo de mtw, me encantaban.

Y ya después, las risas q nos pegábamos mis amigos y yo en Flames eran lo mejor. Después fue en Off-Topic.

Lástima que ahora haya demasiada escoria suelta x ahí...

KyOshA

Me la enseñaron unos amigos en el ciber. Me hicieron ellos el perfil xDDDDDDDDDD

DeFiNiTioN

Le dije a mi colega Dosaches que tiene perfil en esta comunidad, que me instalara el cs, y me descargó el irc y me creó un perfil en mv "que me hackeo un facha de mi pueblo" y me dijo el irc y mv son fundamentales, si quieres ser un buen gamer del cs. Y desde entonces aquí estoy.

ChemicalX

yo vi un anuncio de halfrules en micromania hace eones, cuando era pagina.de/half y de ahi pos a MV via links

Esto ocurrio en torno al 756 a.C

Filippo

gracias a JAnder y otros amigos del ciber

ROCaKET

Pues sobre el verano del 2002, visitaba con frecuencia halfrules y me habia fijado en un link pero no le di mayor importancia, ni si kiera entre. Esos dias uno de mis compañeros de clan nos hizo registrarnos a todos en esta web.

Unr3al

Puessssss,ni puta idea.Algun colega la nombraria y me pondria a mirar de que tipo de web se trataba,pero vamos,no me acuerdo....xD

B

Me quería bajar el cs 1.5 full (creo), me registré, y empecé a entrar a los foros O_o (cuanto hace ya? xd)

ElRuso

Buscando parches para HL en spanol me cruze con MV, por los tiempos de beta 7.1 :)

_

por un colega.

28 días después
sDSoLiD

Buscando traducciones al español para el Counter Strike 1.5 xDD y surgio el amor...

Juicyhil21

x un amigo !

pillow3

Me la recomendó un juank3r ( sospecho de que sea 0z4m4 )

ciaRa

JAjAjAjAajJAJajJA #8 x_D

L

yo la descubri gracias a que cuando en el isti tenemos hora libre dos amigos y yo, nos ibamos a casa del bayar, y alli el tio se metia, me molo y ya veis, aqui enganchao!!!

10 días después
ReD-SKL

Exactamente iwal que #1

V

Juraría que no fue por iniciativa de nadie, ke vería el link en alguna parte...

Durante mucho tiempo sólo estuve en wc3, primero viendo, luego posteando, luego flameándolo... (pero ese foro era un cachondeo, flameaba hasta RODRA!) y un día de verano entré en off topic y dije Dios cuanto enfermo pero esta gente no puede ser real...

.. las vueltas que da la vida xD

George-Bush

pues yo ni me acuerdo xD

B

amigo

D1aMoND

x mi primo.

Dr_CrAzZY

por zErOx

inter

por un amigo y mas concretamente sus downloads xDD.

PD: mv antes molaba más, ahora hay demasiado hijodeputa suelto.

Oritobea

la web me la enseño mi novio,un ex-gamer,por q ya se ha cortado la coleta

J1mmy

by google

Usuarios habituales